ivankenobi Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Mientra perseguia a una mariposa me encontre a esta polilla posada, debe ser del barça por los colores. Exif: 1/250 f/11.0 ISO 400 105 mm DSC_0354 por ivankenobi21, en Flickr Exif: 1/200 f/11.0 ISO 400 105 mm DSC_0335 por ivankenobi21, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Dos tomas muy vistosas y perfectamente realizadas. El la primera sería bueno un fondo homogéneo y desenfocado pero vaya, por ser muy picajoso. La segunda está más redonda. En ambos casos nitidez para dar y regalar, un poco de luz cenital en el primer caso pero muy bien trabajada. La pdc se resiente algo en la zona baja del segundo individuo. Si quieres echarte unas risas con esto del Barca y R. Madrid, busca en Youtube Mouriño+ caramelos Sugus, es una bobada pero te lo pasas bien. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 buenas tomas, me gustan las dos aunque prefiero por composición la segunda. Bien de nitidez y desenfoques conseguidos, aunque siempre se cuela algo. Como ya te he dicho me gusta mas la 2ª, y si le das un poco mas de luz al sujeto, en especial la cabeza, para que destaque un poco mas te queda estupenda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 hola ivankenobi, me gusta mas la segunda por composicion y me gustan estos colores que has sacado. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivankenobi Publicado 23 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Gracias por comentar, evidentemente la segunda es mejor pero quise poner las dos porque me parecia un insecto poco visto y asi se apreciaban bien las formas y colores. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas