nebari2000 Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Hola amigos, llevo una temporadita inscrito en el foro y ojeando, pero hasta hoy no me había decidido a escribiros. Mi experiencia en fotografía es muy poca por no decir nula, tuve en su momento una réflex nikon analógica, creo recordar que era f50 color plata, y como no le sacaba rendimiento, la vendí y me compré una compacta, que aún tengo. Hace poco me dejaron una nikon d50 con la cuál hice un curso de iniciación y me ha despertado el gusanillo que llevaba dentro. Ahora mismo me encuentro ahorrando para pillar una nikon d90, igual cuando ahorre lo suficiente ya esté descatalogada y tenga que tirar por otro modelo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Hola "nebari2000". Bienvenido al foro de Nihonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. No esta nada mal empezar con la D90, es una buena maquina. Aunque este des-catalogada (es una ventaja para encontrarla a buen precio.) estoy seguro que cumplira con todas tus expectativas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas