selitosevilla Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Hola amigos del foro, aqui os dejo una foto mia en B/N tomada con la Nikon D3100, pero como la hizo mi novia no os puedo decir mas datos como el valor de f y demas. Se que el modelo no es muy guapo, pero bueno.... no habia dinero pa contratar a Brad Pitt. un saludo yo por selitosevilla, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Veo que no tienes un pelo de tonto, eh...bromas a parte, me gusta el virado, aunque creo que puedes contrastarlo un poco mas. La mirada en sombra no me acaba de apañar, creo que era buen momento para utilizar el flash, aunque fuese el de la camara. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Muy centrado el motivo principal y con muchos elementos, si me lo permites la recorto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 Con el arreglo ha mejorado la toma, refrescante lo es un rato. xD Como dice el amigo Guela, un flash de relleno no vendría mal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 21 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 Mucho mejor con el recorte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas