porteador Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Os dejo una foto que a mi particularmente me gusta mucho. Espero que a vosotros también, y si no es así que la critiquéis, que para eso estamos . EXIF: Cámara Nikon D3100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/3.5 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Porteador: te ha quedado una foto muy buena!! me gusta mucho como que ha quedado la luz y las lineas de la misma. Quizas me hubiera gustado algo mas de PDC, pero eso va en gustos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Icon Publicado 21 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 A lo mejor habría estado bien cerrar a f8 o f9 y bajar la velocidad de obturación. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QUICK Publicado 21 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 Tengo una muy parecida,con el punto de fuga en el centro,tomada con los parámetros que dice el compañero,técnicamente queda mejor, pero mucho más bonito el lugar donde tomáste la tuya. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 21 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 Porteador: te ha quedado una foto muy buena!! me gusta mucho como que ha quedado la luz y las lineas de la misma. Quizas me hubiera gustado algo mas de PDC, pero eso va en gustos saludos Gracias Anibal por pasar y comentar, tomo nota. Saludos. A lo mejor habría estado bien cerrar a f8 o f9 y bajar la velocidad de obturación. Un saludo Hola Icon, tomo nota de los cmentarios técnicos para el futuro. Gracias por pasar y comentar. Saludos. Tengo una muy parecida,con el punto de fuga en el centro,tomada con los parámetros que dice el compañero,técnicamente queda mejor, pero mucho más bonito el lugar donde tomáste la tuya. Gracias Quick por pasar y comentar. Anoto todos los comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superfran Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Coincido en que un F mayor te habría hecho ganar foco, pero la sensación de profundidad que has conseguido es genial. Si vuelvo por el palacio ya sé que foto no puedo dejar de sacar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 2 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Coincido en que un F mayor te habría hecho ganar foco, pero la sensación de profundidad que has conseguido es genial. Si vuelvo por el palacio ya sé que foto no puedo dejar de sacar. Un saludo Gracias por pasar y comentar superfran. La verdad es que yo en cuanto la vi, me gustó bastante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas