Hellmann Publicado 21 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 Buenas. Tengo un problemilla, tengo la D3000 y Ps cs4, segun el primer post y la tabla que estuve leyendo le pertence Camara Raw 5.7 (espero no equivocarme).El problema es que instalo y luego abro el PS CS4 para ver las fotos que he tirado en Raw y me dice que el archivo es incompatible. Seguro que estoy haciendo algo mal asi que espero me hecheis un cable. Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Utrenolo Publicado 21 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 Yo diría que el Cámera Raw en esa versión es para el CS5.Posiblemente exista una versión anterior que sirva para la 3000 y CS4. Edito: Buscando por ahí he encontrado este enlace: http://www.ojodigital.com/foro/software/309356-ayuda-con-el-software-para-raw-nikon-d3000.html Ojalá te sirva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hellmann Publicado 21 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 Muchas gracias compañero, tema resuelto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Utrenolo Publicado 22 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 Muchas gracias compañero, tema resuelto. Me alegro, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.