Jump to content

De narices...


JESUS FUENTE

Publicaciones recomendadas

Somos verdaderamente salvajes con las esculturas que tenemos a nuestro alcance. Una pena.

 

Con todo y con eso: bella. Segovia nos depara rincones maravillosos.

 

Un saludo.

5743805512_f2e0bf10d3_b.jpg

DSC_0024 por jfuecar, en Flickr

 

Cámara Nikon D5000

Exposición 0,003 sec (1/400)

Aperture f/10.0

Lente 55 mm

Lente 55.0 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash Auto, Did not fire

Orientation Horizontal (normal)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente la vista se me va a la estatua de detrás, el aire lo deberías haber dejado por la izquierda y no por la derecha, siguiendo la regla de la mirada.

 

Dejar un pelo de aire por debajo mejor, así el busto saldría entero.

 

Si tienes el RAW recupera las zonas pelín quemadas, así recuperas texturas, luego prueba a dar más contraste a la escultura

 

un saludo

Gracias por pasarte.

Quería mostrar el contraste de la figura de la derecha, oscura, contra el claro del primer plano, pero estoy totalmente de acuerdo. La vista se me vá a lo que más llama la atención que es el color dominante.

Nada, que a seguir dándole al botón y a corregir mis ojos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...