Fascinatingirl Publicado 13 de Junio de 2008 Compartir Publicado 13 de Junio de 2008 Bueno, me animo a poner dos fotos que hice el pasado verano, que nada tienen que ver con lo que hago normalmente, pero el resultado me pareció interesantillo. Y porque ya me siento mal de tanto ver y comentar y sin nada que aportar^^ soy toda orejas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniogaga Publicado 17 de Junio de 2008 Compartir Publicado 17 de Junio de 2008 (editado) Pues es una pena q despues de 65 visitas nadie comente nada sobre dos fotos realmente personales, me gustan bastante, me gusta el momento, me gustan el color y me gusta el tratamiento q les has dado, por ponerte un pero la segunda se me pierde bastante ¿quizas demasiado q abarcar?, pero la primera me encanta, sigue ilustrandonos y tranquila, cuando no saben q decir es q quizas tu lo digas todo. Saludos Editado 17 de Junio de 2008 por antoniogaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacensepatoso Publicado 17 de Junio de 2008 Compartir Publicado 17 de Junio de 2008 Estoy de acuerdo, me gusta más la primera. La segunda sería ideal para mostrar el paisaje, pero el capi se queda pequeño en ella. Por aprender algo más, que tratamiento le diste?? Te quedaron geniales! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 17 de Junio de 2008 Compartir Publicado 17 de Junio de 2008 Efecto "Lomo" supongo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 17 de Junio de 2008 Compartir Publicado 17 de Junio de 2008 pues unas fotos espectaculares, me encanta sobre todo el tratamiento que le has dado y las fotos llenas de dinamismo vida, y sobretodo expresion, como dice el companero veo que le has dado un efecto lomo trabajandolo bastante bien, ejejeje, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soko Publicado 17 de Junio de 2008 Compartir Publicado 17 de Junio de 2008 El resultado fina me encanta, queda super chula sobretodo en la primera con es encuadre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kitata Publicado 17 de Junio de 2008 Compartir Publicado 17 de Junio de 2008 Quitando del tratamiento...no veo nada interesante en la foto. Lo siento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas