JesusOliver Publicado 22 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 Pues eso, me gustaria saber en que formato subis vosotros las fotos a Flickr. Acabo de crearme una cuenta y cuando intento subir alguna foto en raw me dice que no es compatible ese formato. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoE Publicado 22 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 Para ver una foto en RAW necesitas algún programa específico que sepa leer ese RAW (los RAW de cada cámara son distintos) y eso desde luego no puede hacerlo un navegador de internet, de modo que no tiene sentido subir fotos en RAW para visualizarlas en ninguna web (otra cosa es compartir el RAW para que otras personas lo procesen). Las fotos en internet se suelen subir siempre en jpg. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JesusOliver Publicado 22 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 Si nachoE, yo para el revelado y el procesado utilizo Capture Nx2 y Photoshop Cs5. La cuestion es, despues de procesarlas ¿en que formato las guardais para subirlas a Flickr?. ¿Hay algun formato que se pueda subir que aun contenga los Exif? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoE Publicado 22 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 Como te he dicho antes siempre se suele utilizar jpg (también valdrían gif o png), y el jpg puede tener los datos Exif incrustados, si lo exportas desde Capture NX2 los Exif seguirán ahí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JesusOliver Publicado 23 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Gracias, entonces lo hare como dices, exportando desde el Capture. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.