selitosevilla Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Hola amigos, esta foto es muy similar a una que tomé en B/N y que ya esta colgada en su resoectivo apartado. Esta hecha con mi nikon d3100 a una obturacin de 1/700 y una f de 7. le puse el flash de la camara para que no me creara sombra debajo de los ojos como había leído por aqui. espero que os guste. un saludo a todos LOS OJOS DE MI NIÑA 2 por selitosevilla, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Colorin Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Holaaaa! si no te importa que opine una novata...aquí estoy yo. No sé si era tu intención enfocar solo un ojo pero a mi me pasaba eso (y aún me pasa si me despisto) pero me dijeron por aquí que para que los dos salgan perfectamente enfocados hay que cerrar más el diafragma (por lo de la profundidad de campo). Le hubiera atenuado un poco, con procesado, las venitas rojas. Modesta opinión, y bonitos ojos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
selitosevilla Publicado 23 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Muchisimas gracias por tu opinion. La intencion era esa, desenfocar un ojo por que me gustaba mas la foto,jejeje pero lo de las venillas tienes toda la razon. Haber si la retoco ahora y la subo retocada. Muchas gracias por tu comentario amiga, jej eh ej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas