juanangel Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Hola apañeros; aquí os dejo una foto que tomé en Las Cuevas del Vino en Chinchón. Espero que os guste y me deis consejos. Gracias. La Taberna por Juanito Quetecuen, en Flickr Iso 200 f/8 1/30 38mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Hola compañero, no puedo decirte mucho. Técnicamente la veo bien, está bien expuesta y de foco igual, pero el encuadre no me gusta. Eso es cuestión de gustos, desde luego. Yo habría abierto un poco más para sacar el lateral de la pared. Pero bueno, los expertos de dirán algo mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanangel Publicado 24 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Hola compañero, no puedo decirte mucho. Técnicamente la veo bien, está bien expuesta y de foco igual, pero el encuadre no me gusta. Eso es cuestión de gustos, desde luego. Yo habría abierto un poco más para sacar el lateral de la pared. Pero bueno, los expertos de dirán algo mejor. Gracias por tu comentario, lo tendré muy en cuenta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.