Jump to content

La Taberna


juanangel

Publicaciones recomendadas

Hola compañero, no puedo decirte mucho. Técnicamente la veo bien, está bien expuesta y de foco igual, pero el encuadre no me gusta. Eso es cuestión de gustos, desde luego. Yo habría abierto un poco más para sacar el lateral de la pared. Pero bueno, los expertos de dirán algo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, no puedo decirte mucho. Técnicamente la veo bien, está bien expuesta y de foco igual, pero el encuadre no me gusta. Eso es cuestión de gustos, desde luego. Yo habría abierto un poco más para sacar el lateral de la pared. Pero bueno, los expertos de dirán algo mejor.

 

Gracias por tu comentario, lo tendré muy en cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...