AlbertooD3000 Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Me gusta la toma. El encuadre, los colores y la luz, bien. La pena es ese coche, llama mucho la atención, pero no vas a llamar a la grúa. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.