Jump to content

La exposicion.

Marantz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace unas semanas, paseando con mi mujer por Budapest me encuentro con esto, una exposicion de fotografos locales, ademas dedicada al B/N. Algunas me parecieron muy buenas. Desgraciadamente no parecia tener mucho exito porque como veis no tuve dificultad alguna en tomar esta imagen tan "libre" de figuras humanas, y no porque no hubiera gente si no porque no dedicaban mas de 30 segundos a verla, corrian a formar parte de las interminables colas de acceso a edificios historicos y demas.

Nikon D90

Apertura f/9

Velocidad 1/250

ISO 200

Dist.focal 10mm

dsc0381un.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un interesante documento sobre exposiciones fotográficas al aire libre y contexto urbano...un plus recoger el cielo con esas nubes...

joan

Hola Joan, gracias por tu comentario. A mi tambien me parecio interesante realizar alguna toma del acontecimiento. Una lastima la falta de interes general en el.

Un saludo.

Lastima que no pillaste a nadie contemplando una imagen... habria sido genial.

Saludos

Pues si, creo que habria sido una buena imagen, pero a menos que hubiese puesto a mi mujer no habria sido posible porque en mas de veinte minutos que estube por alli no entro nadie...Terrible.

Un saludo.

Hola Javier

Le estas sacando partido al gran angular

Me gusta las exposiciones al aire libre y la toma realizada, lo del suelo que es una alfombra o hierva

Saludos amigo :manoup:

Hola Juan, gracias por tu comentario. Si, de verdad que estoy exprimiendo el gran angualar. Lo del suelo era una alfonbra de cesped artificial.

Un saludo.

Me resulta curioso no ver a nadie parado observando alguna obra de las que se exponen, el cielo ayudó, todo en su sitio, salvo la chica que asoma por la izq. Ya sé que es una pijada Javier pero es "por fastidiar un poco" :mad:

Saludos.

Jejeje, mira que eres observador tio. La verdad es que yo nisiquiera me habia dado cuenta de la chica. Fijate, la unica persona que se ve en la imagen y pasa como si la exposicion no existiera jaja.

Un saludo Paco.

Enlace al comentario

Bien tratadas las verticales y más con el angular, la primera fotografía es de las que te paras a contemplar, si no llega a aparecer una persona sería un documento, como ya han comentado arriba, de la falta de interés de este tipo de fotografías :manoup: Me gusta tu fotografía, saludos

Enlace al comentario

Hola amigo Javier, quizás la gracia de la foto está en eso, ver una exposición de fotografías sin nadie contemplándolas, eso la hace tener una mirada diferente, por lo tanto muy bien vista. Saludos.

Enlace al comentario

Me ha hecho gracia eso de: paseando con mi mujer por Budapest...como si te vinieras a la playa de Gandia a comer una paella...na, media horita de coche y au.

Si que resulta curioso no ver a nadie contemplandolas, pero tambien te dire que hoy estaba leyando un articulo dondo se contrato un famoso violinista para que tocara en la boca de un metro y en medio hora, tocando las mejores obras del momento, logro recaudar 30 dolares y nadie se paro ni 15 segundos a escucharle. Como curiosidad, la semana anterior, una entrada al teatro para verle tocar, costaba 100 dolares y el violin que tocaba estaba valorado en 6000 dolares...con esto te quiero decir que la gente no aprecia lo que tiene delante, bien por falta de tiempo o bien por guiados por otra gente.

Como ha dicho Jose, si hubieras pillado una persona mirando hubiera sido la releche.

El cielo acompaño y el virado muy bueno.

Un abrazo

Pd: joer, que rollero estoy hoy

Enlace al comentario

Pues es una pena que la gente no fuese a ver la exposicion, por dos motivos, el primero porque se estaban perdiendo algo muy bello y didáctico,

y por otra parte, creo que hubiese estado bien sacar a alguien mirando una de las fotos de espaldas, no se, quiza sea un gusto personal, pero creo que ese toque humano y misterioso por estar de espaldas, le daria mas garra a la foto.

En cualquier caso está muy muy bien tu toma.

Mencion especial para las nubes, están fenomenal.

Un saludo

Enlace al comentario

Bien tratadas las verticales y más con el angular, la primera fotografía es de las que te paras a contemplar, si no llega a aparecer una persona sería un documento, como ya han comentado arriba, de la falta de interés de este tipo de fotografías :) Me gusta tu fotografía, saludos

Hola Manuel, gracias por tu comentario. Me alegro de que te guste y que te parezcan bien tratadas las verticales, con el 10mm a veces cuando ves la foto dices...JODER...a ver como arreglo yo esto.

Sobre la falta de interes, pues que te puedo decir que no diga la imagen.

Un saludo.

Hola amigo Javier, quizás la gracia de la foto está en eso, ver una exposición de fotografías sin nadie contemplándolas, eso la hace tener una mirada diferente, por lo tanto muy bien vista. Saludos.

Hola Echassi, pues si, coincido contigo quizas la gracia de la foto sea esa. Aunque te he de confesar que no vi la foto, dispare harto de que no entrase nadie.

Un saludo.

Me ha hecho gracia eso de: paseando con mi mujer por Budapest...como si te vinieras a la playa de Gandia a comer una paella...na, media horita de coche y au.

Si que resulta curioso no ver a nadie contemplandolas, pero tambien te dire que hoy estaba leyando un articulo dondo se contrato un famoso violinista para que tocara en la boca de un metro y en medio hora, tocando las mejores obras del momento, logro recaudar 30 dolares y nadie se paro ni 15 segundos a escucharle. Como curiosidad, la semana anterior, una entrada al teatro para verle tocar, costaba 100 dolares y el violin que tocaba estaba valorado en 6000 dolares...con esto te quiero decir que la gente no aprecia lo que tiene delante, bien por falta de tiempo o bien por guiados por otra gente.

Como ha dicho Jose, si hubieras pillado una persona mirando hubiera sido la releche.

El cielo acompaño y el virado muy bueno.

Un abrazo

Pd: joer, que rollero estoy hoy

Hola Tocallo. A mi si que me ha hecho gracia lo que comentas acerca de el violinista, de verdad que las personas llegamos a ser obtusos cuando queremos, que generalmente queremos muy a menudo debido quizas como tu comentas a la falta de tiempo.

Coincido contigo y con Jose, si hubiera pillado a alguien mirando seria estupenda...PERO ES QUE NO ESTABAN NI LOS AUTORES TIO, y era una hora de lo mas razonable, ademas de que las aceras estaban plagadas de gente, era como hubiesen prohibido entrar.

Un saludo.

Pues es una pena que la gente no fuese a ver la exposicion, por dos motivos, el primero porque se estaban perdiendo algo muy bello y didáctico,

y por otra parte, creo que hubiese estado bien sacar a alguien mirando una de las fotos de espaldas, no se, quiza sea un gusto personal, pero creo que ese toque humano y misterioso por estar de espaldas, le daria mas garra a la foto.

En cualquier caso está muy muy bien tu toma.

Mencion especial para las nubes, están fenomenal.

Un saludo

Hola nenegrande, gracias por tu comentario con el que coincido plenamente. Despues de 20 minutos sin que entrase nadie me fui de alli con esta foto. (pude utilizar a mi mujer como modelo) pero no, no seria igual.

Un saludo.

buenas,a mi me gusta tal cual,da una sensacion de vacio y soledad con algun blanco al limite,curioso apunte de guela,la gonte somos asi de becerros,saludos

Hola xray, gracias por tu comentario. Yo creo que aunque asi tambien tiene su gracia, con alguna persona pululando por ahi me hubiese gustado mas, pero buen, es lo que hay.

Un saludo.

Enlace al comentario