veintidos22 Publicado 25 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Compañero, no tomes a mal mi opinión, porfa, pero yo que tu, las posturas las dejaba para hacer un kamasutra. Has pillado unos atardeceres de Postal, preciosos y creo que bien captados.... y vá y te dá por las "posturitas"..... amos... pá matarte.... en el amplioooo sentidoooo, porque aparte de cuajeringar las imagenes, has estao a punto partirte el pescuesoo y el ligamento cruzado de la rodilla izq..... y eso no lo arregla ni el photoxoppp CS69 Compañero, en tus proximos atardeceres, le das una valeriana o 4 trankimanises al de las posturitas, y tendrás unos Fotones. Saludazossss no no todo el mundo tiene su opinion ya sean buenas o malas! tambien tngo fotos del atardecer sin posturitas pero he subido estas porque me parecian mas originales,pero seguramente tengas razon. gracias por la opinion! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Lástima el saltarín, si se hubiese quedado un poco quietecito con alguna pose más acorde al paisaje y al momento hubiese estado mucho mejor, supongo que sería dificil calmarlo, pero bueno has sabido disparar y congelarlo adecuadamente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juaniviris Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Buenas Pues como las opiniones son como el culo (cada uno tiene la suya) yo opino que atardeceres hay tres millones quinientos setentamil... pero con "saltarines" por el medio ya hay menos..je je en resumen (y las respuestas asi lo demuestran) has conseguido llamar la atencion con tu foto... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
veintidos22 Publicado 25 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Lástima el saltarín, si se hubiese quedado un poco quietecito con alguna pose más acorde al paisaje y al momento hubiese estado mucho mejor, supongo que sería dificil calmarlo, pero bueno has sabido disparar y congelarlo adecuadamente. Un saludo si jaja era bastante complicado tener al saltarín quieto! pro es verdad que la postura no es muy acorde al paisaje y quizás alguna postura más tranquila daría otra sensación a la foto! Gracias! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
veintidos22 Publicado 25 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Buenas Pues como las opiniones son como el culo (cada uno tiene la suya) yo opino que atardeceres hay tres millones quinientos setentamil... pero con "saltarines" por el medio ya hay menos..je je en resumen (y las respuestas asi lo demuestran) has conseguido llamar la atencion con tu foto... saludos Muchas gracias de verdad! Hay opiniones de todo tipo y hay que respetarlos porque estoy aprendiendo y vosotros sois los que me podéis enseñar! y sinceramente me alegra saber que te ha llamado la atención! un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
veintidos22 Publicado 25 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Compañero Veintidos22, posiblemente no la tenga, es más, el tipo de comentarios que te hice nada tiene que ver con pretender tener o no la razón, y menos aún en temas como los gustos personales. Supongo que muchos de los compañeros que comentamos lo hacemos para dar una Sincera Opinión y siempre desde el punto de vista personalísimo. Y si, son más originales, por supuesto que si. Siento si te molestó mi comentario, nada más lejos de la intención con la que lo escribí. Saludos. Mojo_Picon de verdad que no me ha molestado tu opinión! es válida como la de cualquier persona y no a todo el mundo tiene que gustarle la foto! Te agradezco que me lo digas porque todo error sirve para aprender! y de verdad gracias por dar tu opinión! un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
veintidos22 Publicado 25 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Cabesonn llamando a cabesonnnnn..... pero si no te he dicho que no me hayan gustadoooo, simplemente que en mi humilde opinión, mejorarían sin el saltimbankiiiiii (tonoooo de coñaaaa) Me alegro no te haya molestado mi comentario, suelo incluir un tono jocoso que no siempre tiene porque tomarse como yo pretendía...... voy hacer un cursillo para aprender a transmitir correctamente mis pensamientos.... no, mejor no..... que son demasiado impuross.... Saludazosss jajaja de verdad, no tienes que hacer ningún cursillo, que entiendo la forma con la que me lo as querido explicar jaja y me alegra que te hayan gustado! que esk soy un poco cabezón jaja Y subiré una foto de ese atardecer para que le podáis ver! MUCHAS GRACIAS!! UN SALUDO!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
veintidos22 Publicado 25 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 ésta es la única foto que conservo en el flickr de éste atardecer en asturias! Espero que os guste! Un saludo! Sol Asturias por v_eintidos, en Flickr Cámara Nikon D60 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/14.0 Lente 50.4 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mafi069 Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Compañero, no la subas por favó.... pofavó te lo pido.... la envidia me incitaría al suicidio...... Fuera coñas, por lo que se puede apreciar, consigues unos atardeceres espectaculares, los espero con desespero. Saludazos has llegao tarde mojo jeje las pedazo de atardeceres señor, pero lo dicho las fots a comentar mejor en el primer mensaje el resto ya ta dicho y los expertos te diran mucho mas, veo originalidad en los saltos jeje un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 ésta es la única foto que conservo en el flickr de éste atardecer en asturias! Espero que os guste! Un saludo! Sol Asturias por v_eintidos, en Flickr Cámara Nikon D60 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/14.0 Lente 50.4 mm Velocidad ISO 100 Hola Veintidos22 pues a mi la que más me gusta es esta. Enhorabuena está muy bonita y creo al menos para mí que es dificil hacer fotos al sol, pues es complicado sacar los tonos que vemos en un determinado momento plasmarlos en la imagen sabiendo poner los parámetros adecuados. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
veintidos22 Publicado 25 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Hola Veintidos22 pues a mi la que más me gusta es esta. Enhorabuena está muy bonita y creo al menos para mí que es dificil hacer fotos al sol, pues es complicado sacar los tonos que vemos en un determinado momento plasmarlos en la imagen sabiendo poner los parámetros adecuados. Un saludo. Muchas gracias!! intenté que los reflejos del sol no se quemaran demasiado! gracias por tu opinión! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
veintidos22 Publicado 25 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 has llegao tarde mojo jeje las pedazo de atardeceres señor, pero lo dicho las fots a comentar mejor en el primer mensaje el resto ya ta dicho y los expertos te diran mucho mas, veo originalidad en los saltos jeje un saludo Gracias mafi!tienes razón! hay que escuchar todas las opiniones señor un saludo jefe! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 ésta es la única foto que conservo en el flickr de éste atardecer en asturias! Espero que os guste! Un saludo! :) Sol Asturias por v_eintidos, en Flickr Cámara Nikon D60 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/14.0 Lente 50.4 mm Velocidad ISO 100 Me gustan los colores del atardecer que has obtenido. Pero como fotografia, veo el horizonte caido y el sol completamente en el centro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas