jsuarezl Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Creo que es uno de los temas mas fotografiado en Madrid, asi que no dejo una foto de algo novedoso, solo dejo mi vision. Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/13.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Lens 35.0 mm f/1.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEROSARAUI Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Me encanta, muy buena nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Será un tema que no es novedoso,pero es tu visión del palacio y ademas muy bien captado,buena nitidez y colores de la toma. Mis felicitaciones . Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsuarezl Publicado 26 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Me encanta, muy buena nitidez. Será un tema que no es novedoso,pero es tu visión del palacio y ademas muy bien captado,buena nitidez y colores de la toma. Mis felicitaciones . Saludos compañero Muchas gracias por vuestra opinion sobre la foto. La verdad es que el 35mm es un objetivo muy nitido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Me gustaría verla en b&w, quedaría muy chula, no obstante buena foto, aunque el cielo parece un poco quemado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsuarezl Publicado 27 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 Me gustaría verla en b&w, quedaría muy chula, no obstante buena foto, aunque el cielo parece un poco quemado. Saludos. En primer lugar muchas gracias por tu comentario. Si es cierto, el cielo esta un poco quemado, como consecuencia de que la foto esta realizada a contraluz, aunque algunas nubes tapaban algo la luz solar. Por ultimo, la verdad es que no soy muy experto en b&w, (tampoco en color), pero aqui te dejo la version en b&w Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Icon Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Coincido con Rubén. La imagen da sensación de estar oscura y el cielo quemado, claro que en ese sentido poco se puede hacer sin la ayuda de filtros. La vista del Palacio me gusta desde esa ubicación, pero no así el encuadre, que deja el Palacio sin respiración por el lado derecho y tapado en parte por los árboles (algo de difícil o imposible solución). Además éste tipo de fotos agradece también la ausencia de personas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsuarezl Publicado 31 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Me da un poquillo miedo comentar....pero veo el cielo muy sobrexpuesto y sombras muy empastadas. Seguramente mediste en matricial y por eso te ha pasado eso. El encuadre no muestra todo el palacio de cristal, no sé si es buscado pero queda raro que no se vea todo Esta toma era difícil. Podrías haber intentado un HDR un saludo No te de miedo comentar que si subo fotos al foro es para obtener comentarios. Para mi siempre que el comentario aporte lo recibire con agrado, aunque no sea positivo, ya que si alguien con mas experiencia no te indica donde te equivocas las posibilidades de aprender son minimas. Asi que muchas gracias por tu comentario. Entrando ya al comentario, efectivamente la medicion estaba hecha en matricial. En el tema del encuadre si estab buscado el no sacarlo entero. La idea era hacer una toma un poco diferente. En cuanto a lo del HDR, hubiera sido complicado ya que no llevaba el tripode y lo tendria que haber hecho a pulso. Repito gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsuarezl Publicado 31 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Haber probado...yo los tiro todos a pulso jajaja si no te pide poca velocidad no salen tan mal un saludo Pues lo tendre que intentar la proxima vez. Gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsuarezl Publicado 31 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 (editado) Coincido con Rubén. La imagen da sensación de estar oscura y el cielo quemado, claro que en ese sentido poco se puede hacer sin la ayuda de filtros. La vista del Palacio me gusta desde esa ubicación, pero no así el encuadre, que deja el Palacio sin respiración por el lado derecho y tapado en parte por los árboles (algo de difícil o imposible solución). Además éste tipo de fotos agradece también la ausencia de personas. Saludos Gracias por tu comentario. Creo que la respuesta al comentario de Ruben puede responder al tuyo. Espero que todo se podra ir mejorando con el tiempo, pero lo de las personas en sitios tan conocidos lo veo complicado evitarlos, salvo que las fotos se hagan a horas intempestivas. Editado 31 de Mayo de 2011 por jsuarezl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 En primer lugar muchas gracias por tu comentario. Si es cierto, el cielo esta un poco quemado, como consecuencia de que la foto esta realizada a contraluz, aunque algunas nubes tapaban algo la luz solar. Por ultimo, la verdad es que no soy muy experto en b&w, (tampoco en color), pero aqui te dejo la version en b&w Gracias por subirla, a mi me gusta más así, creo que tiene más fuerza. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsuarezl Publicado 4 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 Gracias por subirla, a mi me gusta más así, creo que tiene más fuerza. Saludos. De nada. Gracias a ti por tus comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas