Jump to content

Dulce


sirkham
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La primera me gusta, en mi opinión la forma en la que le incide la luz en la cara es muy favorecedora. Lo único le hubiera quitado el colgante... solo es una opinión personal.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuelgo más fotos, estas son de una "aprendiza" (por llamarlo de alguna forma xD) que también hizo fotos conmigo a estas dos chicas. A ver qué le decís...

 

5769029706_40945b2dd2.jpg

dul1ar por Sirkham, en Flickr

Distancia focal: 55 mm

Diafragma: f9

Exposición: 1/320 seg

ISO: 100

 

5769033228_cb53db1cd8.jpg

dul2ar por Sirkham, en Flickr

Distancia focal: 100 mm

Diafragma: f5.6

Exposición: 1/500 seg

ISO: 140

 

5768494175_087e9c192a.jpg

dul3ar por Sirkham, en Flickr

Distancia focal: 85 mm

Diafragma: f6.3

Exposición: 1/640 seg

ISO: 100

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaa! la última es la que más me gusta. Aunque como en el otro post te diré que el codo cortado no me gusta. El corte por la cabeza o lo hubiera acentuado más o no lo hubiera hecho.

 

Que suerte disponer de gente que le guste posar! A mi me cuesta encontrar para practicar.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuelgo más fotos, estas son de una "aprendiza" (por llamarlo de alguna forma xD) que también hizo fotos conmigo a estas dos chicas. A ver qué le decís...

 

Saludos.

 

Creo que se puede decir lo mismo o casi. Si eráis dos haciendo fotos... una podría sostener una pantalla reflectora y ayudar a la otra y os vais turnando en los puestos cámara-ayudante... y si el relleno es con flash... con difusor por supuesto, que no se note que está y simplemente reducir el contraste aclarando algo las sombras más duras, reduciendo algo la luz del flash (insisto en lo del difusor). Las sombras duras son difíciles en los retratos.

 

En cuanto a las fotos, poses, modelos y demás, a mi me gustan.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De la última sesión la de cuerpo entero es la más completa. Como te han dicho, en casi todas hay problemas con las sombras. En la 2ª de la 1ª sesión, la sombra de la rosa estropea una foto muy buena. Los colores y el desenfoque bien en todas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...