sirkham Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Hola, cuelgo un par de fotos de una sesión que hice este sábado, a ver qué os parecen. dul1 por Sirkham, en Flickr Distancia focal: 55 mm Diafragma: f5.6 Tiempo: 1/320 seg ISO: 100 dul2 por Sirkham, en Flickr Distancia focal: 55 mm Diafragma: f4 Tiempo: 1/500 seg ISO 100 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Colorin Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 La primera me gusta, en mi opinión la forma en la que le incide la luz en la cara es muy favorecedora. Lo único le hubiera quitado el colgante... solo es una opinión personal. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Personalmente creo que ambas fotos tienen sombras demasiado duras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tynyhomer Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 También creo que hay muchas sombras. No sé si le podías haber metido un toque de flash. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoloop Publicado 27 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 Un toque de flash sería lo adecuado en este caso. La modelo muy guapa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sirkham Publicado 28 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 Cuelgo más fotos, estas son de una "aprendiza" (por llamarlo de alguna forma xD) que también hizo fotos conmigo a estas dos chicas. A ver qué le decís... dul1ar por Sirkham, en Flickr Distancia focal: 55 mm Diafragma: f9 Exposición: 1/320 seg ISO: 100 dul2ar por Sirkham, en Flickr Distancia focal: 100 mm Diafragma: f5.6 Exposición: 1/500 seg ISO: 140 dul3ar por Sirkham, en Flickr Distancia focal: 85 mm Diafragma: f6.3 Exposición: 1/640 seg ISO: 100 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Colorin Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Holaaa! la última es la que más me gusta. Aunque como en el otro post te diré que el codo cortado no me gusta. El corte por la cabeza o lo hubiera acentuado más o no lo hubiera hecho. Que suerte disponer de gente que le guste posar! A mi me cuesta encontrar para practicar. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni-pv Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Cuelgo más fotos, estas son de una "aprendiza" (por llamarlo de alguna forma xD) que también hizo fotos conmigo a estas dos chicas. A ver qué le decís... Saludos. Creo que se puede decir lo mismo o casi. Si eráis dos haciendo fotos... una podría sostener una pantalla reflectora y ayudar a la otra y os vais turnando en los puestos cámara-ayudante... y si el relleno es con flash... con difusor por supuesto, que no se note que está y simplemente reducir el contraste aclarando algo las sombras más duras, reduciendo algo la luz del flash (insisto en lo del difusor). Las sombras duras son difíciles en los retratos. En cuanto a las fotos, poses, modelos y demás, a mi me gustan. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 De la última sesión la de cuerpo entero es la más completa. Como te han dicho, en casi todas hay problemas con las sombras. En la 2ª de la 1ª sesión, la sombra de la rosa estropea una foto muy buena. Los colores y el desenfoque bien en todas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas