jaro Publicado 13 de Junio de 2008 Compartir Publicado 13 de Junio de 2008 Un R. con el 70-300 cuando presenciaba un acontecimiento. Me gustó su expresión y.....disparé. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 13 de Junio de 2008 Compartir Publicado 13 de Junio de 2008 Saludos.., pues distes en el blanco.. :) , me gusta la expresion del personaje, yo quizas..,le hubise sacado un poco mas por arriba, y cortar un poco por abajo, por lo demas.., felicitarte por el R, a mi me encantan hacerlos, salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 13 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2008 Gracias por tu visita, me alegra te gusten los R. No lleva recorte alguno, así hice la toma :) . Iré subiendo algunos más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galeo Publicado 13 de Junio de 2008 Compartir Publicado 13 de Junio de 2008 Me gusta mucho, esas arrugas denotan el paso de los años, el encuadre y la nitidez me encantan. Me gustan los Robados por la naturalidad de las gentes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perolo Publicado 14 de Junio de 2008 Compartir Publicado 14 de Junio de 2008 uhm... esa máscara de enfoque ... te has pasado... :/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 16 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2008 Gracias a ambos por pasar. División de opiniones. Sí es cierto q se pasa de nitidez y en otras la reduce al redimensionarla para poder subirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas