Jump to content

Siluetas(Madrid)


Felipe B

Publicaciones recomendadas

Ya de regreso,os puedo decir que Madrid es una ciudad que merece la pena visitar,pero ojo con un calzado comodo y cuidadin con los amigos de lo ajeno,mucho cuidado...porque pase por un intento de ello en el metro,un personaje con una chaqueta tapando la mano intento acceder a mi riñonera, gracias a que tenia la mano apoyada en la misma,no consiguio nada,pero note como corria la cremallera y se tropezo con la mano mia,al instante me desplace para otro sitio,pero el susto no me lo quito nadie,son cosas que pasan en todos los sitios, ocurre algo parecido,por lo demas ya digo encantado,nos gusto a todos mucho, como para repetir,me quedo con la foto en mi mente del mercado de SAN MIGUEL una construccion de 1916.

Espero que os guste esta foto.

Salu2 de Felipe.

CAMARA CANON EOS 1000D

1/125

f/16

a217h.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alcalá con Gran Vía. El instante del atardecer está bien conseguido con las siluetas de torres muy características de Madrid, a la derecha, S. José. El destello abajo me parece que distrae, el del sol destaca mucho pero parece adecuado. Muy bien por el paseo madrileño. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...