joanra00 Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 El ojo que todo lo ve.................... Espero vuestras cristicas. Saludos _DSC0110 por joanra00, en Flickr Nikon D90 Exposición 1.6 Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Muy chula, aunque si el reflejo del agua hubiese sido mejor hubiese sido para nota. Si pudieses quitar los dos edificios del fondo..., no se si un pelín de aire por los lados, no obstante me parece una magnífica foto. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 27 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 Muy chula, aunque si el reflejo del agua hubiese sido mejor hubiese sido para nota. Si pudieses quitar los dos edificios del fondo..., no se si un pelín de aire por los lados, no obstante me parece una magnífica foto. saludos. Porteador gracias por pasarte y dejar tu comentario, en cuanto al reflejo nada podia hacer habia una ligera brisa la cual movia el agua impidiendo que el reflejo fuera nitido; el aire de ambos lados viene condicionado por la falta de espacio y limitaciones de mi equipo (ya quisiera yo tener un gran angular); y bueno los edificios ni que decir que ya no estoy en edad de coger un pico y actuar como buen vikingo, jajajajajjajaja. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Icon Publicado 27 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 Yo probaría a darle un pelín más de contraste a ver qué pasa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 27 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 Saludos Paisano y Nikonista Me abstengo de hacerte el comentario del reflejo, pero en dos palabras te voy a dar mi opinion........FAN.........TASTICA Un saludo y un abrazo Jose61 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 28 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 Saludos Paisano y Nikonista Me abstengo de hacerte el comentario del reflejo, pero en dos palabras te voy a dar mi opinion........FAN.........TASTICA Un saludo y un abrazo Jose61 gracias por pasarte y dejar tu valoracion, encantado de que te guste la toma. Saludos paisano Jose61 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 28 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 Yo probaría a darle un pelín más de contraste a ver qué pasa. Icon gracias por pasarte y dejar tu valoracion. Saludos y haremos la prueba de subir el contraste como recomiendas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas