Pakar Publicado 27 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 Buenas aqui os dejo esta pequeñaja cria de mantis... Subiré unas cuantas mas ya que le he tirado en torno a unas 200 tomas ...con el 105, con el 50 y el 24 invertido delante de este, con el TC17, con flash sin flash... vamos que me ha faltado hacerle unas nocturas D90(DG-2) + 105Vr + R1C1 + SB800 + Tripode + Carril milimetrico + Disparador, y que NO falte mi manta multicolor Un saludo, Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 27 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 Pakar, la segunda me parece muy buena, de verdad. Enhorabuena. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 27 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 Hola Pakar, estupenda la segunda muy bien de nitidez y compo, el foco en su sitio, en cuanto al fondo lo ve un pelin llamativo ( pero eso va a gustos ), un pelin mas de luz en zona trasera de esa mantis la habria venido bien y las patas traseras les falto un pelin de plus de enfoque. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 27 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 Hola Pakar, estupenda la segunda muy bien de nitidez y compo, el foco en su sitio, en cuanto al fondo lo ve un pelin llamativo ( pero eso va a gustos ), un pelin mas de luz en zona trasera de esa mantis la habria venido bien y las patas traseras les falto un pelin de plus de enfoque. Un saludo Tomas Coincido en lineas generales con la opinión de Tomás...tampoco me atrae demasiado el fondo Psicodélico de las tomas. El resto lo veo realmente correcto. A todo esto, disfruta del flash. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 27 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 Hola Pakar, buenas tomas y buena adquisición yo estoy también intentando domarlo. Coincido con los compañeros en el tema del fondo. Personalmente creo que le resta naturalidad, y confiere a la toma una contexto poco natural. Enhorabuena: AZL. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 27 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 hola pakar , buenas tomas las dos , pero la segunda me encanta , buena compo , unos colores muy vivos , bien de nitidez y au siendo vistoso el fondo ami me gusta . Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 28 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 Pakar, la segunda me parece muy buena, de verdad. Enhorabuena. Un saludo. Jose Luis. Buenas Jose Luis, me alegro mucho que te guste, gracias por tu comentario Saludos PD:Tenemos pendiente un trueque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 28 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 Hola Pakar, estupenda la segunda muy bien de nitidez y compo, el foco en su sitio, en cuanto al fondo lo ve un pelin llamativo ( pero eso va a gustos ), un pelin mas de luz en zona trasera de esa mantis la habria venido bien y las patas traseras les falto un pelin de plus de enfoque. Un saludo Tomas Buenas Tomas, respecto al fondo.. como bien sabemos, para gustos colores , se agradece tu comentario, aun no controlo bien el R1C1 con el SB800 Saludos Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 28 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 Coincido en lineas generales con la opinión de Tomás...tampoco me atrae demasiado el fondo Psicodélico de las tomas. El resto lo veo realmente correcto. A todo esto, disfruta del flash. Saludos y suerte. Buenas kamarika, se agradece tu comentario, ya pondre alguna otra con mas "LSD" de fondo , lo disfrutare. saludos Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 28 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 Hola Pakar, buenas tomas y buena adquisición yo estoy también intentando domarlo. Coincido con los compañeros en el tema del fondo. Personalmente creo que le resta naturalidad, y confiere a la toma una contexto poco natural. Enhorabuena: AZL. Buenas Antoni, se agradece tu comentario, a mi lo que me hace falta es mas practica con la iluminacion y los parametros de las configuraciones Lo del fondo ufff este es relajante en compacion de otros, incluso tengo uno que parece la bandera del BarÇa Saludos Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 28 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 hola pakar , buenas tomas las dos , pero la segunda me encanta , buena compo , unos colores muy vivos , bien de nitidez y au siendo vistoso el fondo ami me gusta . Enhorabuena. Buenas Sergio, gracias por tu comentario, me alegro que coincidamos en el gusto por el fondo Saludos Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas