Jump to content

Mantis Babie

Pakar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas aqui os dejo esta pequeñaja cria de mantis...

Subiré unas cuantas mas ya que le he tirado en torno a unas 200 tomas :whistling:

...con el 105, con el 50 y el 24 invertido delante de este, con el TC17, con flash sin flash... vamos que me ha faltado hacerle unas nocturas :whistling:

D90(DG-2) + 105Vr + R1C1 + SB800 + Tripode + Carril milimetrico + Disparador, y que NO falte mi manta multicolor

Un saludo, Paco

dsc9981.jpg

dsc9958.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pakar, estupenda la segunda muy bien de nitidez y compo, el foco en su sitio, en cuanto al fondo lo ve un pelin llamativo ( pero eso va a gustos ), un pelin mas de luz en zona trasera de esa mantis la habria venido bien y las patas traseras les falto un pelin de plus de enfoque.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Pakar, estupenda la segunda muy bien de nitidez y compo, el foco en su sitio, en cuanto al fondo lo ve un pelin llamativo ( pero eso va a gustos ), un pelin mas de luz en zona trasera de esa mantis la habria venido bien y las patas traseras les falto un pelin de plus de enfoque.

Un saludo

Tomas

Coincido en lineas generales con la opinión de Tomás...tampoco me atrae demasiado el fondo Psicodélico de las tomas. El resto lo veo realmente correcto. A todo esto, disfruta del flash.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario

Un saludo

Tomas

Buenas Tomas, respecto al fondo.. como bien sabemos, para gustos colores ;) , se agradece tu comentario, aun no controlo bien el R1C1 con el SB800 :unsure:

Saludos Paco

Enlace al comentario

Coincido en lineas generales con la opinión de Tomás...tampoco me atrae demasiado el fondo Psicodélico de las tomas. El resto lo veo realmente correcto. A todo esto, disfruta del flash.

Saludos y suerte.

Buenas kamarika, se agradece tu comentario, ya pondre alguna otra con mas "LSD" de fondo :unsure: , ;) lo disfrutare.

saludos Paco

Enlace al comentario

Hola Pakar, buenas tomas y buena adquisición yo estoy también intentando domarlo.

Coincido con los compañeros en el tema del fondo. Personalmente creo que le resta naturalidad, y confiere a la toma una contexto poco natural.

Enhorabuena:

AZL.

Buenas Antoni, se agradece tu comentario, a mi lo que me hace falta es mas practica con la iluminacion y los parametros de las configuraciones ;)

Lo del fondo ufff este es relajante en compacion de otros, incluso tengo uno que parece la bandera del BarÇa :unsure:

Saludos Paco

Enlace al comentario

hola pakar , buenas tomas las dos , pero la segunda me encanta , buena compo , unos colores muy vivos , bien de nitidez y au siendo vistoso el fondo ami me gusta . Enhorabuena.

Buenas Sergio, gracias por tu comentario, me alegro que coincidamos en el gusto por el fondo :unsure:

Saludos Paco

Enlace al comentario