ALGARROBO Publicado 24 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 original, me gusta gracias un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josettelucas Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 Los exif Cámara Nikon D300 Objetivo 18-200 VR de nikon Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/9.0 Lente 36 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash X-Resolution 72 dpi saludos , gracias por vuestras visitas y comentarios EDITO :Para poner el link del flickr MI GALERIA EN FLICKR PRECIOSA FOTOGRAFIA AMIGO FELICIDADES Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mirabeaux Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 Que buena foto.....me gusta el manejo de b-n...Felicitaciones....bonito el cuerpo de la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 27 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 PRECIOSA FOTOGRAFIA AMIGO FELICIDADES preciosa modelo ...por qué no decirlo Gracias un saludo felicitaciones Gracias compañero Que buena foto.....me gusta el manejo de b-n...Felicitaciones....bonito el cuerpo de la modelo. Coincido contigo en la modelo , en el resto lo dejo para los demás ..va a gustos Gracias por vuestro tiempo y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yus Publicado 16 de Julio de 2011 Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 mi voto para el compañero Algarrobo, parece un cuadro ,precioso,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 16 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 mi voto para el compañero Algarrobo, parece un cuadro ,precioso,un saludo. gracias compañero , un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kurrox Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Felicidades por la foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Exxxteban Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Buen trabajo, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 20 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Felicidades por la foto! Buen trabajo, felicidades gracias a ambos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Grek Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Foton! Nada que reprochar, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 22 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Foton! Nada que reprochar, enhorabuena. gracias por comentar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cabrera Publicado 28 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 das fe de lo versatil que es el 18-200, la etiqueta la tiene ganada gracias a tomas como esta, enhorabuena me gusta mucho... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thaiman Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jarpe Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Me gusta mucho, fotaza, felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pollokron Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 preciosa, realmente bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Felicidades por la foto...sabemos las dificultades que entrañan los desnudos....y felicidade por el album de la abuela Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dracul Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 simplemente espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 He visto toda tu galeria....es el tipo de fotografia que me gusta aunque afote a todo lo que veo....naturalmente me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacintillo Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Muy buena, me gusta la naturalidad de las luces, si bien la pose no termino de verla muy sugerente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zamu Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Buena foto y buena modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eime76 Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Hola algarrobo. Personalmente el encuadre no termina de gustarme, la pose de esta chica sencilla pero acertada. El perfil que tomaste es cojonudo Mi sensasación es que el suelo está quemado o solo lo veo yo? El BN es muy bueno. Solo expongo mi humilde visión Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emiauto Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 muy bonita si señor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yorsuha Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 30 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 das fe de lo versatil que es el 18-200, la etiqueta la tiene ganada gracias a tomas como esta, enhorabuena me gusta mucho... Es bueno y versatil , pero no para tirar cohetes , en retrato no es que haga falta mucha nitidez , al menos en algunas pieles , si son buenos en demasía luego salen más fallos de la piel , hay que pasarles filtros para apisiguar eso ...no queda bien !!!yo como no tengo otro no me queda más remedio que exprimirlo al maxímo y salen muy buenas fotografías que todo hay que decirlo gracias por comentar un saludo me gusta gracias Me gusta mucho, fotaza, felicidades!! gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas