Jump to content

Bárbara

Melcoman
 Compartir

Publicaciones recomendadas

yo tengo unas preguntitas : aproximadamente que ora era en ese momento? aproximadamente a que distancia pones el reflector? ...y por ultimo y no molestar mas:...que resultado crees que daria usar un flash en lugar de el reflector?

saludos y de nuevo felicidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestros comentarios.

yo tengo unas preguntitas : aproximadamente que ora era en ese momento? aproximadamente a que distancia pones el reflector? ...y por ultimo y no molestar mas:...que resultado crees que daria usar un flash en lugar de el reflector?

saludos y de nuevo felicidades

Hola Allber.

La foto fue tomada en torno a las 7 de la tarde.

El reflector estaría aproximadamente a metro y medio de la chica.

En aquella sesión tuve mi estreno usando el reflector, nunca antes lo había usado. En las anteriores sesiones que he hecho siempre había usado el flash, pero siempre montado en la zapata de la cámara ya que mi cámara no tiene CLS y tampoco tengo disparadores remotos para el flash.

Yo personalmente pienso que se pueden conseguir una buena iluminación tanto con un reflector como con flash.

Enlace al comentario

Personalmente creo que las piernas y brazo tienen demasiada luz y toda la atención se centra en ellas... creo que hubiese sido más favorecedor para la foto dar más luz a la cara y reducir la luz en las piernas y el brazo

Editado por juanborras
Enlace al comentario