dgalan Publicado 28 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 Después de tanto esperar, y ahora ya decidido a comprar el Nikkor 70-300 VR, resulta en lo tienen fuera de stock en la tan nombrada tienda Camera Tools. He visto que también lo tienen en Kamera Express, pero no conozo a esta tienda ni encuentro comentarios de opinión acerca de ella... ¿alguno tiene experiencia con ella? Está aún sensiblemente más barato que en Camera Tools. Saludos compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dgalan Publicado 29 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 ¿Nadie ha comprado en esta tienda? Me veo esperando entonces al stock de Cameratools... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aris Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Yo le compre en preciosandorra y bien de precio estas navidades pasadas. En camera tools no he hecho compra alguna, pero he visto la mayoria de los comentarios de la gente que lo ha hecho favorablemente. salu2.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dgalan Publicado 29 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Yo le compre en preciosandorra y bien de precio estas navidades pasadas. En camera tools no he hecho compra alguna, pero he visto la mayoria de los comentarios de la gente que lo ha hecho favorablemente. salu2.... Gracias Aris, pero me refiero a Kamera Express. En Cameratools no lo tienen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yokko Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Gracias Aris, pero me refiero a Kamera Express. En Cameratools no lo tienen. Pues es verdad no tiene hasta dentro de 2-4 semanas, yo lo compre en semana santa de allí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dgalan Publicado 30 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Pues es verdad no tiene hasta dentro de 2-4 semanas, yo lo compre en semana santa de allí. Tampoco lo tienen en Kamera Express, es que mi holandés no es "muy fino..." Les he puesto un correo en inglés y no me ha comentado nada de 2-4 semanas, y lo han hecho en holandés (la culpa fue mía, por decirles que escribía desde España y deben estar resentido por la final del mundial...) Sí lo he encontrado en FotoBouw ¿alguien conoce esta tienda? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodrigo Gómez Sanz Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Si todavia te sirve, lo compre el pasado lunes y mañana (en teoría) me lo entregan los de UPS, rápido bueno bonito barato. Ahora han subido el precio 30 euros más. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dgalan Publicado 9 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Gracias Rodrigo, al final no pude esperar y lo compré en Fofocinecolor. Precio muy similar y además garantía Finicon. Lo pedí un miércoles por la tarde y el viernes ya lo tenía. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas