Invitado jsancheznikon Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 (editado) Pequeño montaje casero con un par de periódicos y unas figurillas (elaboradas a mano por la tribu massai, en Kenya). Dos tomas unidas con photoshop. Espero que os guste. Exif: Cámara Nikon D90 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/4.0 Lente 28 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV Editado 29 de Mayo de 2011 por jsancheznikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioMart Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Como me gusta, si, algo diferente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado jsancheznikon Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Como me gusta, si, algo diferente. Muchas gracias!! Me alegro que te guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguelurri Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Me encanta esta fotografía. Esta todo muy logrado. De hecho, hasta que no lei lo que ponia encima de la foto, me quede pensando a ver como se pudo conseguir esa sombra de esa figura JAJAJA. Muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trastolillo Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Me encanta esta fotografía. Esta todo muy logrado. De hecho, hasta que no lei lo que ponia encima de la foto, me quede pensando a ver como se pudo conseguir esa sombra de esa figura JAJAJA. Muy bonita. lo mismo me pasó a mí, ¡¡por no leer!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado jsancheznikon Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Me encanta esta fotografía. Esta todo muy logrado. De hecho, hasta que no lei lo que ponia encima de la foto, me quede pensando a ver como se pudo conseguir esa sombra de esa figura JAJAJA. Muy bonita. lo mismo me pasó a mí, ¡¡por no leer!! Jajaja mira que intento ser breve en mis introducciones .... pero ni una linea me leeis ehh! jajaa no pasa nada, mientras sea la fotografía lo que centre vuestra atención. Me alegro que os guste. Gracias por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado jsancheznikon Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Venga voy a empezar a criticarla yo. Creo que la cara de la figurilla a quedado demasiado oscura. Debería tener más detalle. Y la zona superior de la toma, donde está la cabeza de la jirafa, también un poco más oscura... quitándole algo de protagonismo al fuerte contraste que quería conseguir entre la figura y el fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas