nexus5 Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Farolas por angel19061961, en Flickr Me gusto la cadencia de estas farolas que tanto abundan en San Sebastian Nikon D80 Nikon 70-300 190 mm f8 1/500 ISO 100 - 1EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Hola Nexus5,me gusta la foto muy bien vista,he probado a recortar la parte izquierda de la imagen (el árbol) y queda bien la diagonal que forman las farolas,por si quieres probarlo . Saludos compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.