juan G. Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Es una toma de una rosa toda abierta apunto de morir, por eso el titulo lagrima espero que os guste compañeros. Mirare de buscar los datos saludos Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Me gusta la composición, buena PDC y el fondo negro un acierto así como la "lágrima" que por ahí asoma. Amigo Juan, una toma bastante complicada que has salvado con nota alta, me encanta como te ha quedado. Preciosa foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Hola amigo Juan, me has dejado con la boca abierta, que pedazo de foto te has marcado, solo puedo decirte que felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Hola Juan. Muy bonita fotografia, creo que ha sido un acierto ese fondo negro, pero sobre todo me gusta la dulzura y detalle que tienen los blancos de los petalos. Muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 30 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Gracias a los tres por ser tan amables y sinceros, un fuerte abrazo amigos Paco echassi Javier Sois los mejores para mi ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Me gusta el tratamiento que le has dado. Esa gota a modo de lagrima y el fondo negro, un gran acierto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 30 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Me gusta el tratamiento que le has dado. Esa gota a modo de lagrima y el fondo negro, un gran acierto. Un saludo Gracias Javi La verdad que tienes razón con todo lo que dices me alegra que te guste amigo saludos y de nuevo mil gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas