Redik Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Holaa, aqui os dejo mi primera foto en el foro. Nikon D3100 ISO 100 1/640s f5.6 50mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Hola Redik, buen contraluz y bonito cielo ,intentaría clonar la farola y el poste que se ve,por ver que tal queda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Redik Publicado 31 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Hola Redik, buen contraluz y bonito cielo ,intentaría clonar la farola y el poste que se ve,por ver que tal queda. Saludos Graciass! aunque creo que huviera quedado mejor sin la farola y el otro palo jejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Graciass! aunque creo que huviera quedado mejor sin la farola y el otro palo jejej Hola Redik,a ver que te parece asi,si te molesta dímelo que la retiro inmediatamente . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Redik Publicado 31 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Hola Redik,a ver que te parece asi,si te molesta dímelo que la retiro inmediatamente . Un saludo Tranquilo, no me molesta, esta perfecta asi gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Tranquilo, no me molesta, esta perfecta asi gracias! De nada compañero . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 La idea está muy chula, pero veo unos halos alrededor del arbol que no me convencen, supongo que habran salido al procesar por otro lado en la zona superior hay unas lineas con un tono más oscuro??? yo las clonaria. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Redik Publicado 3 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 La idea está muy chula, pero veo unos halos alrededor del arbol que no me convencen, supongo que habran salido al procesar por otro lado en la zona superior hay unas lineas con un tono más oscuro??? yo las clonaria. Un saludo, Si, esta procesada en raw, desgraciadamente es la primera foto que retoco con el camera raw 6.4 y aun soy un poco novato jeje gracias por tu opinion! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas