Jump to content

Pescando

espada100
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buen cazado el momento compi, aunque de frente ya hubiera sido la ostia no???

El únic problema que veo es que el agua al no ser azul del todo, me confunde un poco la vista. Prueba de intentar saturarla y así todavía tendría mas protagonismo el pajarillo

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Espada100.

Es una fotografía preciosa. No sé si con otros ángulos mejoraría, pero a mi me gusta mucho este que has captado.

Simplemente le recortaría algo por la izquierda y por arriba para que el charrán se vea más grande, pero manteniendo las perturbaciones del agua en el lugar donde cogió el pez.

Podrías clonar la pluma y algún objeto que aparecen sobre el agua, pero si no lo haces tampoco distraen demasiado.

Felicidades por tu foto.

Te pongo una sugerencia de recorte en 10x15

Un saludo.

post-44016-0-16367500-1306767075_thumb.jpg

Enlace al comentario

esta bien pero creo que no le favorece mucho la posicion en la que esta tal vez defrente o de lado quedaria mejor pero claro seguro que no lotienes amaestrado no ?jejeje un saludo

Hola asturianin, mira que le dije que se diera la vuelta pero no quiso...jajaja

Muchas gracias por pasar.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buen cazado el momento compi, aunque de frente ya hubiera sido la ostia no???

El únic problema que veo es que el agua al no ser azul del todo, me confunde un poco la vista. Prueba de intentar saturarla y así todavía tendría mas protagonismo el pajarillo

saludos

Hola eto, tienes razón en que con el agua azul tendría mas protagonismo el pájaro, pero el agua de la Albufera no brilla precisamente por ser azul y cristalina. :)

Para que te hagas una idea cuando mi hijo era pequeño le preguntaron en un examen como era el agua de la albufera(refiriéndose a si era dulce o salada y sabes lo que respondió la criaturita,que era "verde".

Gracias por pasar y opinar.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Espada100.

Es una fotografía preciosa. No sé si con otros ángulos mejoraría, pero a mi me gusta mucho este que has captado.

Simplemente le recortaría algo por la izquierda y por arriba para que el charrán se vea más grande, pero manteniendo las perturbaciones del agua en el lugar donde cogió el pez.

Podrías clonar la pluma y algún objeto que aparecen sobre el agua, pero si no lo haces tampoco distraen demasiado.

Felicidades por tu foto.

Un saludo.

Yo tamibén pienso que un recorte como este que te propone TapaPuesta mejora la foto, si no tienes un objetivo de mayor alcance pues recortar la foto. Por otra parte estupenda la foto,

Enlace al comentario

Hola Espada, buenísima Toma.... buena nitidez en el pajarraco y los reflejos, uffff....

Por poner un pero, creo que le sobra espacio por la dcha y abajo. Pero de recortarla se perderian esos reflejos de la parte sup dcha que ponen su toque.... así que, Enhorabuena.

A mi el agua me gusta como está, con ese aire "plomizo".... nose, me gusta, y ya se sabe, para gustos colores. (o BN...)

Saludazosss

Hola Mojo,gracias por pasar, el compañero TapaPuesta, le ha hecho un recorte y la verdad es que queda muy bien. Si al final entre todos me enseñareis. :)

Me alegro mucho de que te guste.

Saludosssssssss.

Enlace al comentario

Esta toma con un objetivo con mucho mayor zoom sería de revista...una pena la verdad porque con un 400 tendrías el fotón padre.

un saludo

Hola Rubén, esta foto es de las primeras que he hecho con el 70-300 recién comprado, si le digo a mi mujer que ahora me voy ha comprar un 400 me mataaaaaaaaaaa. :)

Gracias por pasar.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy bonita, y bien cazado el momento, el agua a mi me gusta, en la Albufera, segun que zonas no esta azul,creo que el color esta como es, y los reflejos muy bien, un saludo

Hola Pilar, tienes mucha razón en lo del color del agua, dependiendo del sitio es de color plomizo o verdoso.

Me alegro de que te guste.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Espada100.

Felicidades por tu foto.

Un saludo.

Hola TapaPuesta, me gusta el recorte que le has hecho, gracias por la sugerencia.

Lo de los encuadres es bastante relativo, porque con un objeto inanimado lo tienes mas o menos fácil, pero en estos casos o haces la foto o la pierdes, tienes poco tiempo para encuadrar y para decidir y si tienes suerte puede que te salga algo medianamente decente.

Gracias por tu comentario.

Saludos.

Enlace al comentario

Yo tamibén pienso que un recorte como este que te propone TapaPuesta mejora la foto, si no tienes un objetivo de mayor alcance pues recortar la foto. Por otra parte estupenda la foto,

Hola kantellado, por el momento esta objetivo es el de mayor alcance, así que como dices "a recortar toca".

También me gusta el recorte que ha hecho TapaPuesta.

Gracias por opinar.

Un saludo.

Enlace al comentario