espada100 Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Hola a tod@s, es un charrán común en la Albufera de Valencia, en esta época están criando y hay muchos, no es muy difícil verlos en sus atareadas idas y venidas cuando van a pescar. Espero que os guste. Un saludo. ISO 200 f/8 1/500seg 250mm 0 paso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 esta bien pero creo que no le favorece mucho la posicion en la que esta tal vez defrente o de lado quedaria mejor pero claro seguro que no lotienes amaestrado no ?jejeje un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etobcn Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Buen cazado el momento compi, aunque de frente ya hubiera sido la ostia no??? El únic problema que veo es que el agua al no ser azul del todo, me confunde un poco la vista. Prueba de intentar saturarla y así todavía tendría mas protagonismo el pajarillo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Muy bonita, y bien cazado el momento, el agua a mi me gusta, en la Albufera, segun que zonas no esta azul,creo que el color esta como es, y los reflejos muy bien, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 unirme a los comentarios de los compañeros y sobre todo a las felicitacione que foto mas en su punto felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TapaPuesta Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Hola Espada100. Es una fotografía preciosa. No sé si con otros ángulos mejoraría, pero a mi me gusta mucho este que has captado. Simplemente le recortaría algo por la izquierda y por arriba para que el charrán se vea más grande, pero manteniendo las perturbaciones del agua en el lugar donde cogió el pez. Podrías clonar la pluma y algún objeto que aparecen sobre el agua, pero si no lo haces tampoco distraen demasiado. Felicidades por tu foto. Te pongo una sugerencia de recorte en 10x15 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 30 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 esta bien pero creo que no le favorece mucho la posicion en la que esta tal vez defrente o de lado quedaria mejor pero claro seguro que no lotienes amaestrado no ?jejeje un saludo Hola asturianin, mira que le dije que se diera la vuelta pero no quiso...jajaja Muchas gracias por pasar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 30 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Buen cazado el momento compi, aunque de frente ya hubiera sido la ostia no??? El únic problema que veo es que el agua al no ser azul del todo, me confunde un poco la vista. Prueba de intentar saturarla y así todavía tendría mas protagonismo el pajarillo saludos Hola eto, tienes razón en que con el agua azul tendría mas protagonismo el pájaro, pero el agua de la Albufera no brilla precisamente por ser azul y cristalina. :) Para que te hagas una idea cuando mi hijo era pequeño le preguntaron en un examen como era el agua de la albufera(refiriéndose a si era dulce o salada y sabes lo que respondió la criaturita,que era "verde". Gracias por pasar y opinar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Hola Espada100. Es una fotografía preciosa. No sé si con otros ángulos mejoraría, pero a mi me gusta mucho este que has captado. Simplemente le recortaría algo por la izquierda y por arriba para que el charrán se vea más grande, pero manteniendo las perturbaciones del agua en el lugar donde cogió el pez. Podrías clonar la pluma y algún objeto que aparecen sobre el agua, pero si no lo haces tampoco distraen demasiado. Felicidades por tu foto. Te pongo una sugerencia de recorte en 10x15 Un saludo. Yo tamibén pienso que un recorte como este que te propone TapaPuesta mejora la foto, si no tienes un objetivo de mayor alcance pues recortar la foto. Por otra parte estupenda la foto, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 30 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Hola Espada, buenísima Toma.... buena nitidez en el pajarraco y los reflejos, uffff.... Por poner un pero, creo que le sobra espacio por la dcha y abajo. Pero de recortarla se perderian esos reflejos de la parte sup dcha que ponen su toque.... así que, Enhorabuena. A mi el agua me gusta como está, con ese aire "plomizo".... nose, me gusta, y ya se sabe, para gustos colores. (o BN...) Saludazosss Hola Mojo,gracias por pasar, el compañero TapaPuesta, le ha hecho un recorte y la verdad es que queda muy bien. Si al final entre todos me enseñareis. :) Me alegro mucho de que te guste. Saludosssssssss. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 30 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Esta toma con un objetivo con mucho mayor zoom sería de revista...una pena la verdad porque con un 400 tendrías el fotón padre. un saludo Hola Rubén, esta foto es de las primeras que he hecho con el 70-300 recién comprado, si le digo a mi mujer que ahora me voy ha comprar un 400 me mataaaaaaaaaaa. :) Gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 30 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Muy bonita, y bien cazado el momento, el agua a mi me gusta, en la Albufera, segun que zonas no esta azul,creo que el color esta como es, y los reflejos muy bien, un saludo Hola Pilar, tienes mucha razón en lo del color del agua, dependiendo del sitio es de color plomizo o verdoso. Me alegro de que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 30 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 unirme a los comentarios de los compañeros y sobre todo a las felicitacione que foto mas en su punto felicidades Hola paquitp, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 30 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Hola Espada100. Es una fotografía preciosa. No sé si con otros ángulos mejoraría, pero a mi me gusta mucho este que has captado. Simplemente le recortaría algo por la izquierda y por arriba para que el charrán se vea más grande, pero manteniendo las perturbaciones del agua en el lugar donde cogió el pez. Podrías clonar la pluma y algún objeto que aparecen sobre el agua, pero si no lo haces tampoco distraen demasiado. Felicidades por tu foto. Te pongo una sugerencia de recorte en 10x15 Un saludo. Hola TapaPuesta, me gusta el recorte que le has hecho, gracias por la sugerencia. Lo de los encuadres es bastante relativo, porque con un objeto inanimado lo tienes mas o menos fácil, pero en estos casos o haces la foto o la pierdes, tienes poco tiempo para encuadrar y para decidir y si tienes suerte puede que te salga algo medianamente decente. Gracias por tu comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 30 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Yo tamibén pienso que un recorte como este que te propone TapaPuesta mejora la foto, si no tienes un objetivo de mayor alcance pues recortar la foto. Por otra parte estupenda la foto, Hola kantellado, por el momento esta objetivo es el de mayor alcance, así que como dices "a recortar toca". También me gusta el recorte que ha hecho TapaPuesta. Gracias por opinar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas