bsemp86 Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Os dejo un HDR para que le saquéis jugo, no es el primer que hago pero si el primero que cuelgo. Está hecha a partir de tres fotos RAW tiradas a pulso, es lo que pasa cuando te dejas el trípode en casa, procesadas con lightroom para igualar el balance de blancos, montadas en photoatix y ajustado el resultado en photoshop (sobretodo, eliminación de ruido) A ver que os parece y no os cortéis con los comentarios. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 La foto me gusta mucho (más el coche), pero el entorno distrae un montón, así que mejor sacarlo ¿no?... El HDR lo veo muy correcto. Molestan un poco los brillos del capó (filtro polarizador). (espero que no te moleste el retoque) Bonita foto Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsemp86 Publicado 31 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 La foto me gusta mucho (más el coche), pero el entorno distrae un montón, así que mejor sacarlo ¿no?... El HDR lo veo muy correcto. Molestan un poco los brillos del capó (filtro polarizador). (espero que no te moleste el retoque) Bonita foto Salu2, Jajaja. No molesta el retoque no, pero puesto a hacerlo déjale el retrovisor derecho, que se pierde el "redbull". Bien cierto que el entorno molesta pero debo admitir que el objetivo principal era mejorar la técnica del HDR y no me fijé en el entorno....cosas que pasan y que no me debería permitir. Gracias por pasar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Sorry por lo del retrovisor del otro lado, ni cuenta me dí... las prisas... (pero para hacerte una idea vale ¿no?) Gracias a tí !! Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabreramigoya Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Creo que el procesado es muy correcto, me encanta como ha quedado la textura metalizada del coche. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsemp86 Publicado 2 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Creo que el procesado es muy correcto, me encanta como ha quedado la textura metalizada del coche. Me estáis animando a hacer más! Gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.