PILAR58 Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 (editado) la encontre en la sierra y me parecio muy bonita, solo es para compartirla con vosotros, tecnicamente no esta muy bien Saludos Edito, para poner los EXIF, EXP 1/125 F14 ISO 200 LENTE 55mm perdon se me olvido Editado 31 de Mayo de 2011 por PILAR58 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 pues gracias por compartirla ya tambien la veo bonita los mas expertos en macro te diran un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Pilar me gusta la toma, el encuadre me gusta mucho, si es cierto que algo falta de nitidez esta pero has realizado un buen enfoque selectivo. Me hubiera gustado ver los Efix. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JesusOliver Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Pilar, la chica de las flores, jeje. Soy bastante nuevo en esto pero parece como si estuviera falta de foco, o nitidez. Por lo demas, como siempre en las flores, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Gracias por compartir, como siempre. Un pelín subexpuesta y falta de foco la veo. Pero la constancia que tienes en afotar flores te hará mejorar, ya lo verás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 31 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 pues gracias por compartirla ya tambien la veo bonita los mas expertos en macro te diran un saludo Gracias por pasar y comentar, no es un macro. ya me gustaria, es una foto de aproximación con un 18-55mm, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 31 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Pilar me gusta la toma, el encuadre me gusta mucho, si es cierto que algo falta de nitidez esta pero has realizado un buen enfoque selectivo. Me hubiera gustado ver los Efix. Saludos Gracias Joanra, ya puse los exif es que se me olvido perdon, de todas formas ha perdido mucho al hacerla mas pequeña, la original se ve mucho mas nitida, no la puedo subir en flickr, y asi solo me deja 100kb, asi que la recorte y la comprimi, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 31 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Pilar, la chica de las flores, jeje. Soy bastante nuevo en esto pero parece como si estuviera falta de foco, o nitidez. Por lo demas, como siempre en las flores, me gusta. Gracias Jesus, pues como le he dicho a Joanra, al comprimirla ha perdido nitidez, la original se ve mejor, me alegro que te guste un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 31 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Gracias por compartir, como siempre. Un pelín subexpuesta y falta de foco la veo. Pero la constancia que tienes en afotar flores te hará mejorar, ya lo verás. Gracias Pathfinder,si esta un poco subexpuesta, pero me parece una flor muy bonita para ser silvestre, y queria subirla de todos modos, y esta no la tengo en el jardin jejeje. Espero mejorar, eso intento, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Hola Pilar58 la flor se ve que es poco común o sea muy original pero como dicen los compis le falta un poco de luz y nitidez pero ya sabes hay que seguir hasta conseguir hacerlo mejor Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Creo que comparto contigo la misma afición. A mi también me gusta mucho afotar flores. Esta en particular me gusta mucho, quizá sí que le falte algo de foco pero en general creo que la foto es bonita, me gusta el encuadre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 31 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Hola Pilar58 la flor se ve que es poco común o sea muy original pero como dicen los compis le falta un poco de luz y nitidez pero ya sabes hay que seguir hasta conseguir hacerlo mejor Un saludo. Gracias por pasar Juli, yo sigo algun dia lo conseguire, eso espero.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 31 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Creo que comparto contigo la misma afición. A mi también me gusta mucho afotar flores. Esta en particular me gusta mucho, quizá sí que le falte algo de foco pero en general creo que la foto es bonita, me gusta el encuadre. Saludos. Pues si me encanta afotar flores y es que me gustan mucho las flores, esta no se como se llama crece en la sierra de Cazorla, es pequeña y delicada y el color es asi de fuerte, me alegro que te guste, gracias por pasar y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 31 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Pilar, hazte una cuenta flickr (es gratis) y enlaza desde allí. Las fotos no pierden tanto y es mejor un saludo Si la tengo, pero agote la cuota del mes, necesite usarla para mas cosas de trabajo, pero creo que mañana ya puedo volver a subir fotos, no me dices nada de la foto? gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 1 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Es que de macro y de fotografía de aproximación soy malo. Nunca hago ese tipo de fotos y tampoco conozco bien la técnica. Te puedo decir que me pide menos aire por arriba y que podrías haber jugado con la ramita, haciendo una compo algo diagonal un saludo Gracias Ruben, pues si seguro queda mejor con menos aire, lo probare. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas