Jump to content

Flor

PILAR58
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pilar me gusta la toma, el encuadre me gusta mucho, si es cierto que algo falta de nitidez esta pero has realizado un buen enfoque selectivo. Me hubiera gustado ver los Efix. Saludos

Gracias Joanra, ya puse los exif es que se me olvido perdon, de todas formas ha perdido mucho al hacerla mas pequeña, la original se ve mucho mas nitida, no la puedo subir en flickr, y asi solo me deja 100kb, asi que la recorte y la comprimi, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pilar, la chica de las flores, jeje.

Soy bastante nuevo en esto pero parece como si estuviera falta de foco, o nitidez.

Por lo demas, como siempre en las flores, me gusta.

Gracias Jesus, pues como le he dicho a Joanra, al comprimirla ha perdido nitidez, la original se ve mejor, me alegro que te guste un saludo

Enlace al comentario

Gracias por compartir, como siempre. Un pelín subexpuesta y falta de foco la veo. Pero la constancia que tienes en afotar flores te hará mejorar, ya lo verás.

Gracias Pathfinder,si esta un poco subexpuesta, pero me parece una flor muy bonita para ser silvestre, y queria subirla de todos modos, y esta no la tengo en el jardin jejeje. Espero mejorar, eso intento, un saludo

Enlace al comentario

Hola Pilar58 la flor se ve que es poco común o sea muy original pero como dicen los compis

le falta un poco de luz y nitidez pero ya sabes hay que seguir hasta conseguir hacerlo mejor

Un saludo.

Gracias por pasar Juli, yo sigo algun dia lo conseguire, eso espero.Un saludo

Enlace al comentario

Creo que comparto contigo la misma afición.

A mi también me gusta mucho afotar flores. Esta en particular me gusta mucho, quizá sí que le falte algo de foco pero en general creo que la foto es bonita, me gusta el encuadre.

Saludos.

Pues si me encanta afotar flores y es que me gustan mucho las flores, esta no se como se llama crece en la sierra de Cazorla, es pequeña y delicada y el color es asi de fuerte, me alegro que te guste, gracias por pasar y un saludo.

Enlace al comentario

Pilar, hazte una cuenta flickr (es gratis) y enlaza desde allí. Las fotos no pierden tanto y es mejor :clapping:

un saludo

Si la tengo, pero agote la cuota del mes, necesite usarla para mas cosas de trabajo, pero creo que mañana ya puedo volver a subir fotos, no me dices nada de la foto? gracias y un saludo.

Enlace al comentario

Es que de macro y de fotografía de aproximación soy malo. Nunca hago ese tipo de fotos y tampoco conozco bien la técnica.

Te puedo decir que me pide menos aire por arriba y que podrías haber jugado con la ramita, haciendo una compo algo diagonal

un saludo

Gracias Ruben, pues si seguro queda mejor con menos aire, lo probare. Un saludo.

Enlace al comentario