MartinDenis Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 hola a todos , me estoy por comprar un objetivo y por la red me encontre este (SIGMA 18-200mm F3.5-6.3 DC! HSM PARA NIKON) la pregunta es ,, mo tiene estabilizador de imagen pero si tiene motor de enfoque , el precio 200 euros ¿es un buen objetivo? ¿vale la pena comprarlo? gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 si el objetivo es de primera mano si, si no busca más, porque los hay más baratos (el mismo)... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartinDenis Publicado 31 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 ¿que problema me puede dar este objetivo por no tener estabilizador ? muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 ninguno, los objetivos nunca han tenido estabilizadores hasta hace muy poco. El estabilizador solo sirve para poder disparar a velocidades un poco más lentas sin que salga movida la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas