QUICK Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Escalera by alejandroangelangel, on Flickr Camera Nikon D7000 Exposure 0.006 sec (1/160) Aperture f/8.0 Focal Length 45 mm ISO Speed 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Lopez Romero Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 HOla!. El rojo muy intenso pero buen motivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superfran Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Me gusta el juego de líneas y colores, aunque jugaría con el encuadre para aprovechar mejor esas diagonales y no dejar tanto aire abajo a la izquierda. Cuestión de gustos. Enhorabuena por ese buen ojo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 estupenda foto con esas diagonales que se cruzan, y el rojo le da mucha fuerza en oposición al tono azul de la pared. Enhorabuena por la foto. Y además me parece un ejemplo de fotografía con fuerte luz del sol, en ese momento que muchos fotógrafos dicen que hay que guardar la cámara porque no se puede fotografiar nada decente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QUICK Publicado 31 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Gracias a los tres por los comentarios,me alegra que les haya gustado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Muy bien vista,me gusta las lineas formadas por la luz que dejan pasar los peldaños de la escalera,estan perfectas . Enhorabuena por la toma . Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Exelentes lineas, muy buen encuadre, el rojo quizas un poco alto pero tampoco queda mal (eso va en gustos) un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Icon Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Me encanta la foto, toda ella. Perfecta tal y como está. Además me resulta una imagen muy de los 80´s, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QUICK Publicado 2 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Muchas gracias a todos por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Me gusta el encuadre y la fuerza del rojo en contraposición al azul. Yo solo añado un pero, hubiese cortado la parte de la derecha del rojo y hubiese dejado solo la parte de la rejilla, solo por simetría con la parte superior de esa rejilla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas