Invitado jsancheznikon Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 (editado) Espero vuestras críticas y comentarios. Un saludo. Cámara Nikon D90 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/6.3 Lente 380 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV Editado 31 de Mayo de 2011 por jsancheznikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado jsancheznikon Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Hola Compa, me gusta tu imagen, el procesado que le has dado con ese alto contraste me parece perfecto. Aunque me sobra el 2º poste, el más a la dcha, por donde recortaría la imagen, tambien un poco por abajo y se centraría más la vista sobre el motivo principal. Las chispas que conseguistes son la guinda..... Enhorabuena y Saludazos. Gracias por el consejo, subo la foto con tus aportes. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Definitivamente me quedo con el segundo encuadre, me parece mas acertado. El procesado tambien me ha gustado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado jsancheznikon Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Definitivamente me quedo con el segundo encuadre, me parece mas acertado. El procesado tambien me ha gustado. Un saludo. Gracias Marantz por pasar y comentar. Me alegro que te guste. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Ídem de lo mismo, me quedo con la segunda, me gusta el B&N que has conseguido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moncat Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 joeerrr! pa llevar la contraria, me gusta más el procesado de la primera, es algo mas "agresivo" lo que refuerza más la escena de un trabajo que se supone duro. el cortar o no el segundo poste y la barandilla no me aporta nada, casi diría que aporta más información la primera que la segunda. Pero como Mojo es más perfeccionista, la segunda tiene más caché fotográfico. Pero yo me pregunto, jsancheznikon ¿qué querías comunicar con la toma? ¿cual responde mejor a tu intención? Tu eliges ¿tu original o la que te han inducido? saludos a tod@s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado jsancheznikon Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Ídem de lo mismo, me quedo con la segunda, me gusta el B&N que has conseguido. Saludos. Muchas gracias compañero! me alegro que te guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado jsancheznikon Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 joeerrr! pa llevar la contraria, me gusta más el procesado de la primera, es algo mas "agresivo" lo que refuerza más la escena de un trabajo que se supone duro. el cortar o no el segundo poste y la barandilla no me aporta nada, casi diría que aporta más información la primera que la segunda. Pero como Mojo es más perfeccionista, la segunda tiene más caché fotográfico. Pero yo me pregunto, jsancheznikon ¿qué querías comunicar con la toma? ¿cual responde mejor a tu intención? Tu eliges ¿tu original o la que te han inducido? saludos a tod@s. Hola moncat, lo primero gracias por pasar y comentar. jaja pues si te digo la verdad ha sido una foto rápida desde mi ventana, que hay una obra en la casa de al lado y no consigo estudiar por los ruidos.. a si que cogí el tele y le tire un par de fotos rápidas....(no quiero ser yo al que le pille el cachas haciéndole una foto infraganti) jajaja por lo que mensaje en un principio no quería transmitir ninguno. Pero luego viendola y procesándola...pues decidí dejar los hierros y las dos columnas..para dar una imagen global del trabajador en su lugar de trabajo, con todos los detalles posibles. Si es verdad que la segunda, con el recorte es más "proporcionada" o estética..fotográficamente hablando. Un saludo amigo. Pues a mi me pasa como a moncat; me gusta mucho mas la primera version. Al protagonista, se le ve mejor rodeado de hierros, se refuerza mas el mensaje del trabajo. Eso si, veo muchas luces altas, al limite; incluso algunas reventadas. Saludos Si tienes razón Jose_Santiago. Le daba un sol fuerte por la espalda, en la cabeza he conseguido mejorarlo un poco, pero en las columnas, arriba están quemadas..no he sabido como arreglarlo. Un saludo y gracias por comentar amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas