ivana Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 (editado) Me gustaria saber que opinais del procesado,por eso os pongo tambien la original. y por IVANA.A, en Flickr yani por IVANA.A, en Flickr Gracias. http://www.flickr.com/photos/59660464@N08/5783644852/ Editado 1 de Junio de 2011 por ivana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Para mi gusto una pose y expresión demasiado forzadas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivana Publicado 1 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Para mi gusto una pose y expresión demasiado forzadas si, tengo que subir mas de esta sesion, esta no es la mejor , en cuanto a pose y expresión no es de 10 tienes razón pero tengo la mania de cuando voy a procesar las imagenes siempre dejo lo mejor para lo ultimo y por eso me gustaria saber tu opinion del procesado cuando lo tenga claro proceso las demas y las subo,de todas maneras , depende de buscador que tenga cada uno me parece que uno de los pocos que visualizan el perfil adobe es el Mozilla Firefox,a mi el procesado en cuanto al tono de color es lo que me rompe un poco la cabeza.Gracias juan por pasarte, a ver si me comentas eso, chao. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 si, tengo que subir mas de esta sesion, esta no es la mejor , en cuanto a pose y expresión no es de 10 tienes razón pero tengo la mania de cuando voy a procesar las imagenes siempre dejo lo mejor para lo ultimo y por eso me gustaria saber tu opinion del procesado cuando lo tenga claro proceso las demas y las subo,de todas maneras , depende de buscador que tenga cada uno me parece que uno de los pocos que visualizan el perfil adobe es el Mozilla Firefox,a mi el procesado en cuanto al tono de color es lo que me rompe un poco la cabeza.Gracias juan por pasarte, a ver si me comentas eso, chao. Bueno... yo es que soy más de blanco y negro... pero el procesado me resulta agradable a la vista y no percibo nada "extraño" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivana Publicado 1 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 (editado) si, tengo que subir mas de esta sesion, esta no es la mejor , en cuanto a pose y expresión no es de 10 tienes razón pero tengo la mania de cuando voy a procesar las imagenes siempre dejo lo mejor para lo ultimo y por eso me gustaria saber tu opinion del procesado cuando lo tenga claro proceso las demas y las subo,de todas maneras , depende de buscador que tenga cada uno me parece que uno de los pocos que visualizan el perfil adobe es el Mozilla Firefox,a mi el procesado en cuanto al tono de color es lo que me rompe un poco la cabeza.Gracias juan por pasarte, a ver si me comentas eso, chao. Editado 1 de Junio de 2011 por ivana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivana Publicado 1 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 si, tengo que subir mas de esta sesion, esta no es la mejor , en cuanto a pose y expresión no es de 10 tienes razón pero tengo la mania de cuando voy a procesar las imagenes siempre dejo lo mejor para lo ultimo y por eso me gustaria saber tu opinion del procesado cuando lo tenga claro proceso las demas y las subo,de todas maneras , depende de buscador que tenga cada uno me parece que uno de los pocos que visualizan el perfil adobe es el Mozilla Firefox,a mi el procesado en cuanto al tono de color es lo que me rompe un poco la cabeza.Gracias juan por pasarte, a ver si me comentas eso, chao. Gracias juan por contestar tan rapido, espero subir mas de esta sesion y a ver si son de tu agrado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Teresa11 Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 (editado) Hola Ivana, Ya que preguntas sobre el procesado, sobre el procesado te doy mi opinión. Me gusta mucho: la tonalidad, el contraste y la luminosidad obtenida en general. No me gusta: El tono magenta le queda muy bien al fondo, pero creo que en la cara, te has pasado un poco. En cuanto al pelo, te ha quedado un poco empastado en las zonas más oscuras al subirle el contraste . Edito para corregir: he visto la foto en otro ordenador y no parece que tenga dominante magenta, sería la calibración del monitor No hace mucho descubrí una técnica para conseguir tonos de piel naturales. Basicamente se trata de respetar unos porcentajes de color. Para las pieles caucásicas estos porcentajes son los siguientes: El porcentaje de magenta y amarillo deben ser más o menos iguales, aunque un poco superior para el amarillo. No obstante, si quieres un tono más rosadito (por ejemplo para bebés) subirás algo el magenta. El porcentaje de cian debe estar entre tres y cinco veces por debajo del magenta. Estos porcentajes son de colores CMYK., así te aseguras también un aspecto natural en la impresión. Para comprobar que se cumplen estos porcentajes tienes que utilizar el panel de información (F8). Una vez abierto pinchas en el cuentagotas que aparece en este panel con el botón derecho y escoges la opción de CMYK. A continuación te situás con el ratón en el rostro y verificas los valores en distintas zonas del rostro. Si ves que no están bien puedes utilizar las herramientas de curvas o equilibrio de color para corregirlos, lo que te resulte más fácil. Ajustando así el tono de piel, el balance de blancos queda también corregido. Espero que te sirva Por cierto, la foto me gusta mucho, salvo el microcorte de la cabeza. Teresa Editado 3 de Junio de 2011 por Teresa11 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 4 de Junio de 2011 Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 digo yo, todas las poses son forzadas? pues si, siempre que se posa se fuerza ya que la intencion es posar, asi que como es normal esta posando y muy bien, la niña simpatiquisima, preciosa, ahora: Creo que la foto la tomaste horizontal, ¿me equivoco? a causa de esto le falta un buen encuadre, ya que le falta un poco por arriba y le falta por abajo, tambien le sobra por la derecha, tal como esta cortaba por la derecha casi a las de la pequeña modelo y que lastima que no podamos ver sus piernecillas enteras, la foto me gusta mucho por la expresion tan simpatica y ademas yo si la veo muy natural, esta niña va para topmodel. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivana Publicado 4 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 Hola Ivana, Ya que preguntas sobre el procesado, sobre el procesado te doy mi opinión. Me gusta mucho: la tonalidad, el contraste y la luminosidad obtenida en general. No me gusta: El tono magenta le queda muy bien al fondo, pero creo que en la cara, te has pasado un poco. En cuanto al pelo, te ha quedado un poco empastado en las zonas más oscuras al subirle el contraste . Edito para corregir: he visto la foto en otro ordenador y no parece que tenga dominante magenta, sería la calibración del monitor No hace mucho descubrí una técnica para conseguir tonos de piel naturales. Basicamente se trata de respetar unos porcentajes de color. Para las pieles caucásicas estos porcentajes son los siguientes: El porcentaje de magenta y amarillo deben ser más o menos iguales, aunque un poco superior para el amarillo. No obstante, si quieres un tono más rosadito (por ejemplo para bebés) subirás algo el magenta. El porcentaje de cian debe estar entre tres y cinco veces por debajo del magenta. Estos porcentajes son de colores CMYK., así te aseguras también un aspecto natural en la impresión. Para comprobar que se cumplen estos porcentajes tienes que utilizar el panel de información (F8). Una vez abierto pinchas en el cuentagotas que aparece en este panel con el botón derecho y escoges la opción de CMYK. A continuación te situás con el ratón en el rostro y verificas los valores en distintas zonas del rostro. Si ves que no están bien puedes utilizar las herramientas de curvas o equilibrio de color para corregirlos, lo que te resulte más fácil. Ajustando así el tono de piel, el balance de blancos queda también corregido. Espero que te sirva Por cierto, la foto me gusta mucho, salvo el microcorte de la cabeza. Teresa Muchas gracias Teresa, a esto me referia yo , una critica constructiva para ver lo que a mi se me puede pasar o en lo que he tenido dudas al procesar la imagen por ejemplo el corte de la cabeza lo pense mucho y no me acababa de convencer ahora tengo tu punto de vista que me ayuda, y del procesado lo mismo,tomo buena nota de eso que me comentas del procesado para la piel .GRACIAS por tu tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivana Publicado 4 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 (editado) digo yo, todas las poses son forzadas? pues si, siempre que se posa se fuerza ya que la intencion es posar, asi que como es normal esta posando y muy bien, la niña simpatiquisima, preciosa, ahora: Creo que la foto la tomaste horizontal, ¿me equivoco? a causa de esto le falta un buen encuadre, ya que le falta un poco por arriba y le falta por abajo, tambien le sobra por la derecha, tal como esta cortaba por la derecha casi a las de la pequeña modelo y que lastima que no podamos ver sus piernecillas enteras, la foto me gusta mucho por la expresion tan simpatica y ademas yo si la veo muy natural, esta niña va para topmodel. Un saludo Jajaja!!! ya te digo yo que va pa topmodel jayma, si la ves en su salsa ... tengo muy buenas tomas de esta sesión para mi gusto ,ya las pondre y espero que pases a comentar , como dije antes esta a mi me gusta pero no me parece la mejor nunca empiezo a procesar la que mas me gusta siempre la dejo para el final no se porque manias mias,lo que dices del encuadre pues ahi tambien tienes la original que como bien dices era horizontal igual me equivoque con el corte cuadrado. Lo que dices de si la pose tiene que ser forzada porque la intención es posar me parece muy acertado , muchos fotografos dicen que no les gusta las poses e intentan desarrollar un estilo muy natural pero lo realmente dificil a mi entender en convinar las dos cosas naturalidad y pose, esa es ta foto perfecta cuando el /la modelo consigue seguir todas las indicaciones del fotografo dando su puntito de naliraidad.saludos Editado 4 de Junio de 2011 por ivana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas