Jump to content

Ruido


Ginebvra

Publicaciones recomendadas

Bueno, he decidido atreverme a colgar una foto en esta sección, que sigo muchísimo, pero la verdad, no suelo participar...

No se muy bien si será apropiada, pero aquí supongo que me lo podréis decir :clapping:

Así que aquí está mi visión del ruido:

 

5783371579_b12cfefe87_z.jpg

 

 

Gracias por adelantado a los que comenten!

Por si acaso, los datos exif:

Cámara Nikon D3100

Exposición 0,006 sec (1/160)

Aperture f/5.6

Lente 55 mm

Velocidad ISO 800

Tendencia de exposición 0 EV

No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ginebvra, la veo muy apropiada en la sección. La idea es acertada, lo único que para resaltar el ruido hubiera desplazado la cabeza más a la derecha, llevando la oreja casi hasta el extremo.

Dejando más aire por la izquierda, para que el bokeh, que asocio al ruido, tuviera más importancia.

 

No se si me habré explicado.

 

La idea, como ya he dicho, la veo muy acertada, un saludo y gracias por compartir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...