dbp_miranda Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Buenas noches a tod@s. No soy habitual en el foro, a pesar de que os espio en la intimidad. Sois geniales. Os presento 3 tomas que hice hace un par de meses en una escapada a Bilbao. Todas ellas hechas con la D90 y un 18-200 a ISOs bastante altas porque fueron a pulso. Espero que os gusten. Metro I por [dbp], en Flickr Metro II por [dbp], en Flickr Metro III por [dbp], en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inocencioxii Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Me encanta la tercera. Es muy original. Me ha recordado a aquella película de los intocables con el carrito del niño. La luz genial y el tratamiento le va. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moncat Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 me quedo con la primera, aunque hubiera preferido ver mas barrido de movimiento en el tren, aunque a pulso...un poco complicadillo. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Tienen su mérito, sobre todo la primera por la dificultad de luces y sombras, y movimiento, que presenta. Si esta primera imagen la captas con un objetivo fijo luminoso se notaría (el 35mm 1.8). La última también me gusta. Sobre todo el ángulo elegido. Casi simétrica, pero la prefiero así, no me gusta, es algo personal, buscar mucho la simetría exacta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 La primera me parece excelente, por su encuadre, su punto de vista y sobre todo por lo bien que has resuelto el juego de luces y sombras, quizas intentaria aclarar un poco el tren para que contrastase mas con la via lateral. Al final creo que el ISO alto le ha sentado bien, me gusta el grano que tiene. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas