Medy Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Hola a todos, soy nuevo en el foro y en el mundo nikon. Hace unos meses deje mi compacta y la cambie por una 3100. Estoy contento con ella, pero el 18 55 se me queda algo corto, estoy buscando algún todo terreno 18 200 nikon o el 18 250 sigma. Tb me gustaría cogerme un angular tipo 10 24 nikon o similar. Alguien con mas experiencia me podría aconsejar ? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Hola Medy bienvenido al foro,respecto a tu consulta formulala en el subforo de ópticas que los compañeros te contestarán gratamente,este subforo es para dar la bienvenida nada mas . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Medy Publicado 2 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Gracias la aclaración, e de decir que me a parecido un foro completisimo y espero que sirva para ir aprendiendo un poco de cada uno de vosotros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas