Cargargui Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Buenas a todos, no se si ésto debería ir aquí exactamente. De la orginal "solo" se retocó contraste y saturación. No tengo los datos del Exif ya que no tengo la foto original aquí, y me la he tenido que descargar de flickr. Sólo puedo decir que fue con una Nikon D60 y el 18-55 que venía con el Kit Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Pídeme un par de ellos !!! pa ir a trabajar.. nada másl.... lo siento, pero tengo que decir que me gusta más el coche que la foto... que no está mal ¿eh?... pero hay lo que hay... (pedazo buga) La primera muy chula, aunque yo la encajonaba más pa verlo mejor !! Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Me gusta la primera foto y el coche por supuesto. La segunda me parece una toma que no favocece al auto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 La primera para mi la mejor,la segunda esta caida a la derecha y los coches del fondo no ayudan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cargargui Publicado 3 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Gracis por los comentarios, la verdad que la caida en su día ni darme cuenta, era algo que "no le daba iportancia", pero ahora si lo noto bastante y suelo tener mucho más cuidado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David Oscar Publicado 18 de Junio de 2011 Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 Nice car!!! buena toma del "pepino" a mi me gusta mas la primera, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaSaRo Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Al igual que al resto de los foreros también me decanto más por la primero, con respecto a la segunda quizá hubiera quedado mejor si hubieras sacado la parte delantera con el fondo desenfocado ¿no crees? Con respecto al coche, sin comentarios Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.