Jump to content

Ford GT


Cargargui

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, no se si ésto debería ir aquí exactamente.

 

De la orginal "solo" se retocó contraste y saturación.

 

No tengo los datos del Exif ya que no tengo la foto original aquí, y me la he tenido que descargar de flickr.

 

Sólo puedo decir que fue con una Nikon D60 y el 18-55 que venía con el Kit

 

250ru6g.jpg

 

537h47.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pídeme un par de ellos !!! laugh.gif

pa ir a trabajar.. nada másl.... lo siento, pero tengo que decir que me gusta más el coche que la foto... que no está mal ¿eh?... pero hay lo que hay... (pedazo buga)

La primera muy chula, aunque yo la encajonaba más pa verlo mejor !!

1ok.gif Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Al igual que al resto de los foreros también me decanto más por la primero, con respecto a la segunda quizá hubiera quedado mejor si hubieras sacado la parte delantera con el fondo desenfocado ¿no crees?

 

Con respecto al coche, sin comentarios :manoup:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...