guripa Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Hola os dejo otra barca, el marco no gustará pero ya tiene unos meses, cuando empecé con la reflex y no tengo el original solo este jpg. Siento no poder poner los exif´s pero no los tengo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 1 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Hola no es un hdr creo que estaba retocada en photoshop con el topaz, como digo ya tiene tiempo la foto, es de las primeras que hice con la reflex y estaba experimentando con los encuadres, marcos y firmas. Venga gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chivymu Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Hola guripa, no se si tengo el ojo desviado o que, pero entre las texturas de la barca, las piedras y los contrastes, no puedo distinguir el tamaño de esa barca, no me da idea la toma de las dimensiones, hasta me parece como si fuera una maqueta o un modelo de barco jaja. Es solo mi impresión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 2 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Hola guripa, no se si tengo el ojo desviado o que, pero entre las texturas de la barca, las piedras y los contrastes, no puedo distinguir el tamaño de esa barca, no me da idea la toma de las dimensiones, hasta me parece como si fuera una maqueta o un modelo de barco jaja. Es solo mi impresión. Saludos Es cierto, ahora que lo dices tienes razón parece una maqueta, pero vamos te pueda asegurar que es una fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chivymu Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Es cierto, ahora que lo dices tienes razón parece una maqueta, pero vamos te pueda asegurar que es una fotografía. De eso no tengo duda guripa, jaja. Tienes unos virados muy buenos en tu flickr. Felicidades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas