Aprendiz69 Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Buenos días, Quería preguntaros porque hay tanta diferencia económica entre comprar un flash YN-560 entre Gran Bretaña y Hong Kong. Se supone que en si compro en Gran Bretaña no paguaré aduanas y me llegara el flash en 4 días y si compro en Hong Kong puede que me lo paren en la aduana y además tarde 2 meses en llegarme???? Gracias !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sesma Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 No te dejes liar con lo de Gran Bretaña... Muchas de las tiendas de eBay que dicen lo de Gran Bretaña son en realidad tiendas chinorris y al final te tardan lo mismo. Por cierto que hay diferencias en las ofertas según estés mirando en ebay.es, ebay.com, ebay.co.uk... Hay registradas tiendas diferentes. Yo particularmente me voy a la versión .COM que es donde más oferta hay. Si hay diferencia en el precio en el mismo artículo yo me iría por el más barato. Yo he pedido un Di622 Mark II y en 10 días lo tenía en casita desde Hong Kong y ni rastro de la aduana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiz69 Publicado 3 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Muchas gracias por tu opinión Sesma, no sabía los de ebay .es, .com, etc, etc.. Me acabo de comprar el flash YN-467 en los chinos de China. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santi1111 Publicado 4 de Junio de 2011 Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 La mayoría de los vendedores de UK, España, etc. que venden estos productos no son más que intermediarios. Por lo general, llegan antes los paquetes(1-2semanas) que de China (3-4), pero también salen más caros. Si te digo la verdad, cuando compro cualquier cosa a China, tanto flashes, softbox, disparadores,etc... siempre listo por precio + envío, y el que sea más barato con mejor perfil de votos es al que le compro. Y por la aduana no te preocupes a no ser que compres algo de gran valor económico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.