juan G. Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Uploaded with ImageShack.us Exposición Diafragma: F/5.6 Velocidad de obturación: 1/20s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Matricial Sensibilidad ISO: ISO 200 Esta rosa la dedico a todos los foreros gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 A esta la contrastaría un pelín para intentar lograr algo más de PDC y textura, lástima ese corte por abajo. El virado lo veo bien para mi gusto. Amigo Juan, hasta dentro de unos 11 días, tiro para el norte (Santander)a descansar unos días con los amig@s, venga. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moncat Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 creo que la podrías mejorar con más luminosidad y un pelín más de contraste, y con algo más de aire sobretodo en la parte inferior. en fin, no me hagas caso que solo soy un aficionadillo. saludos Juan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 2 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 A esta la contrastaría un pelín para intentar lograr algo más de PDC y textura, lástima ese corte por abajo. El virado lo veo bien para mi gusto. Amigo Juan, hasta dentro de unos 11 días, tiro para el norte (Santander)a descansar unos días con los amig@s, venga. Saludos. Paco lo primero es que te lo pases bien en el viaje y descanses y no fundas la tarjeta de memoria de tantas fotos que nos vas hacer gracias por todo te echare de menos amigo buen viaje saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 2 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 creo que la podrías mejorar con más luminosidad y un pelín más de contraste, y con algo más de aire sobretodo en la parte inferior. en fin, no me hagas caso que solo soy un aficionadillo. saludos Juan. Gracias moncat y me alegra que comentes Yo no llego ni aficionado pero poca poco llegare saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 2 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Hola Juan, además de lo dicho por los compis, veo los bordes externos de la flor mal resueltos, quizás algunas aberraciones cromáticas dejaron su rastro..... Enhorabuena y Saludazos. Mojo picon Tienes razón en lo dicho, es que soy un chapucillas jajaja saludos compañero y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 4 de Junio de 2011 Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 Pues yo a esta imagen el unico pero que le encuentro es ese petalo cortado, por lo demas me parece bien resuelta y el tono del virado me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 4 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 Gracias Javier por tu comentario El corte lo ice por querer enfocar mas de la cuenta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas