San Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Buenos dias compañeros como reza mi nick me llamo San y me he registrado porqué uno de vosotros me ha mandado el enlace para poder hacerlo y empezar a aprender de este maravilloso mundo que es la fotografia, no tengo ni idea y por eso del título, quiero aprender, despacio pero sin pausa y espero que vosotros me ayudeis un poquillo ya que me parece un pco complicado, pero bueno con tiempo y una buena caña (máquina, jejejeje) espero hacerlo. Soy de Lugo, estoy casado y tengo tres hijas y aparte de la fotografia mis aficiones se decantan por el deporte como es el fútbo, baloncesto y ya practicante el tenis y la bici de montaña. Un saludos para todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Bienvenido San al foro,has acudido al mejor lugar para aprender algo nuevo cada dia con la ayuda y buenos consejos de los compañeros y sobre todo que pases buenos momentos en nuestra compañia . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
San Publicado 4 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 Bienvenido San al foro,has acudido al mejor lugar para aprender algo nuevo cada dia con la ayuda y buenos consejos de los compañeros y sobre todo que pases buenos momentos en nuestra compañia . Saludos Gracias por la respuesta compañero Mazt, así lo espero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas