Jump to content

B&N

PILAR58
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esto es en Quesada, un pueblo de aqui, era por la noche, y la foto en color con la luz de la farola quedo muy mal no me gustaba, asi que intente ver como quedaria en b/n, espero criticas, ya se que esta un poco desenfocada y que tire con un ISO muy bajo, un saludo

datos Exif

Cámara Nikon D3100

Exposición 0.4

Aperture f/6.3

Lente 18 mm

Velocidad ISO 100

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

5797156142_303263c750_z.jpg

QUESADA 003 copia por PILARB58, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no soy ningun "pofesional" pero me gusta en general el encuadre y el motivo. Esas calles de pueblos dan mucho de si. y en BN me parece un acierto.

Lo que veo es mucho ruido en el cielo arriba a la izquierda, tal vez con un iso 320 o 400 para no meter demasiado ruido y un buen pulso.

Enlace al comentario

Hola Pilar, para mi gusto has conseguido una preciosa Imagen, de lo que según nos cuentan no valía mucho.... Chapó por el acierto al probar cosas nuevas.

Por poner un pero, solo echo en falta algo más de negro..... pero vamos, eso es ya gusto particular.

Lo que comentas de nitidez, la veo bien, con algo desenfoque hacía el fondo, lógico dada la PDC a f6.3

Enhorabuena y Saludazos.

Jmof10, si la compi sube ISOs tendría más ruido, mucho más. Eso sí, hubiese necesitado un menor tiempo de expo, o bien hubiese podido cerrar algo más de diafragma.

Saludazos.

Lo que queria decir que me explico fatal, es que al aumentar un pelo la iso, puede tirar en el mismo tiempo captando mas luz con el mismo diafragma, aumentar la velocidad o cerrar y tener mas PDC aunque en este caso no haria falta por la distancia al motivo..creo, si lo hace apoyada sin trepidacion al disparar, yo personalmente creo que salvo unas pruebas nocturnas no tiro con mas de 320, 400 Iso. Y si me he liado porque no tengo ni idea, disculpadme.

Saludos

Enlace al comentario

Pues yo no soy ningun "pofesional" pero me gusta en general el encuadre y el motivo. Esas calles de pueblos dan mucho de si. y en BN me parece un acierto.

Lo que veo es mucho ruido en el cielo arriba a la izquierda, tal vez con un iso 320 o 400 para no meter demasiado ruido y un buen pulso.

Gracias Jmof10, me alegro que te guste, el ruido creo que es por que le pase, mascara de enfoque, un saludo

Hola Pilar, para mi gusto has conseguido una preciosa Imagen, de lo que según nos cuentan no valía mucho.... Chapó por el acierto al probar cosas nuevas.

Por poner un pero, solo echo en falta algo más de negro..... pero vamos, eso es ya gusto particular.

Lo que comentas de nitidez, la veo bien, con algo desenfoque hacía el fondo, lógico dada la PDC a f6.3

Enhorabuena y Saludazos.

Jmof10, si la compi sube ISOs tendría más ruido, mucho más. Eso sí, hubiese necesitado un menor tiempo de expo, o bien hubiese podido cerrar algo más de diafragma.

Saludazos.

Gracias Mojo, no te imaginas como me subes la moral, yo estaba siendo mucho mas dura conmigo misma, pues si la original en color estuve a punto de tirarla, en un principio la deje con mas negro, pero no me gusto mucho, gracias y un saludo

Enlace al comentario

Es muy bonita Pilar58,...y si quieres que te diga una cosa, me alegro mucho de que la foto en color con la luz de la farola no te gustara, gracias a eso tienes esta estupenda estampa rural en BN que hace que todo quede mas profundo y sentido. :manoup:

Muchas gracias, yo tambien me alegro, un saludo

Buena toma Pilar, pero como te ha dicho mojo falta mas fuerza a ese viradito. exáctamente mas negros jugando con el contraste podrias consegurilo

Muchas gracias lo mirare, y la cuelgo de nuevo, un saludo

saludos compi

Hola Pilar, bonita toma y creo que acertaste con el B&N.

Saludos.

Muchas gracias, me alegro que te guste, un saludo

Enlace al comentario