Jump to content

Flor

Batis
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos, aquí subo esta Rosa para que me digáis la mejor manera de mejorar y escuchar vuestras siempre útiles opiniones. Gracias

5797501440_8535ecd88b_z.jpg

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,005 sec (1/200) , Aperture f.5.0, Lente 220 mm, Velocidad ISO 100, Flash No Flash, Max Aperture Value 4.9, Subject Distance 2 m, Focal Length In35mm Format 330 mm

Editado por Batis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos a Leserc y tomo nota de ello y como veo coincide también con la opinión de Mojo Picón así que miraré en el baul de los recuerdos a ver si la tengo, la pondré y como dice Mojo con un poquito de brillo. (Lo bueno que tiene la madurez es que ya se ha sido joven, jajajaa) Muchas gracias por vuestros comentarios.

5798113630_d4dc216fdd_z.jpg

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/7.1 Lente 240 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

Editado por Batis
Enlace al comentario

Hola Rubén González, Pilar58 y Bea Manegro muchas gracias por pasar y opinar para dejarme las cosas claras pues coincidir de esa manera no es casualidad, así que tomo nota y me pongo manos a la obra para darle un poco de contraste. Graciassss

Enlace al comentario

Muy bonitas las dos pero me quedo con la segunda.

Saludos para ti ejmn y gracias por tu comentario y te diré que a mí personalmente me gustan las dos pero no dejo de reconocer que "Juventud dulce juventud ", yo después de escuchar a los compis y a ti también me decanto por la más joven, jaaajaja

Enlace al comentario

Yo me quedo con la 2ª rosa pero con el fondo de la primera. Te han quedado muy bien a mi modo de ver.

Un saludo

Bueno BeaMarnegro quizas has hecho una elección distinta y como me quedaba una todavia, como dices tu con el fondo de la primera y un poquito mas joven que las otras dos, muchas gracias por pasate y comentar

5803966815_b76502311a_z.jpg

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/5.0 Lente 220 mm Velocidad ISO 100

Editado por Batis
Enlace al comentario

Saludotes etobnc jajaja no tienes guasa tu ni na , los desos de las compis son ordenes para mí, pues se merecen todas las atenciones a lo que vamos pues celebro que te gusten y también la nueva aportación de la ultima y comentar que ya no subo mas rosas de momento a la próxima subiré una de cactus que también pinchan, jejeee. Graciasss.

Enlace al comentario