Nogarr Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 Aquí muestro otra foto que presenté a un maratón fotográfico, espero que os guste. Metadatos Cámara Nikon D3100 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/10.0 Lente 44 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Exposure Program Manual Max Aperture Value 5.3 Subject Distance 0.42 m Exposure Mode Manual Creator Tool Adobe Photoshop Lightroom 3.3 Lens 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 Se aceptan y agradecen todo tipo de críticas y comentarios, me ayudan a mejorar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mauro182 Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 Muy ocurrente y sobre todo en el encuadre. Me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nogarr Publicado 5 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 Muy ocurrente y sobre todo en el encuadre. Me gusta Me alegro de que te guste, gracias por pasarte y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 Hola "Nogarr". El ojo del fotógrafo ha estrado muy atento a esos pequeños detalles cotidianos que nos rodean. Una buena idea de subirla de esta forma ya que de esta manera resalta mucho mas lo que nos quieres mostrar. Pero te diré que el "color" lo veo apagado. Creo, en mi opinión, que un procesado mas "agresivo" hubiese quedado mejor. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nogarr Publicado 5 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 Hola "Nogarr". El ojo del fotógrafo ha estrado muy atento a esos pequeños detalles cotidianos que nos rodean. Una buena idea de subirla de esta forma ya que de esta manera resalta mucho mas lo que nos quieres mostrar. Pero te diré que el "color" lo veo apagado. Creo, en mi opinión, que un procesado mas "agresivo" hubiese quedado mejor. Saludos. Gracias por la crítica, cosas como esta son las que más ayudan. Respecto a esta foto, he de decir, en mi defensa, que no la he metido más intensidad porque ya me parecía bastante agresivo como estaba, no sé si será mi pantalla o simplemente que estoy equivocado, pero así fue como lo vi. Gracias por pasarte y comentar y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.