Jump to content

Cenizas

Nenasinmas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo una de mis primeras fotografías tomada con mi Nikon fE10 analógica.....al natural, rebelada como se hacía antes, en un cuartito oscuro a la sombra de una bombilla roja.

Espero que os guste.

PD: Por cuestiones de pasta he decidido comprar la D3100, a demás, soy de la vieja escuela (…siempre en manual...) las nuevas réflex digitales me dan mucho respeto y los programas de edición de fotografía aun más que las propias cámaras. En fin, cualquier comentario será bien recibido,..la cuestión es aprender.

Gracias a todos y hasta pronto.

post-47148-0-12074400-1307294688_thumb.jpg

Editado por Nenasinmas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Compa, creo que has sabido captar correctamente el desaliño de la "barbacoa", en su dia daría muy buenos chuletones.... pero ahora ha servido de "modelo" a tu encuadre con mensaje.

Tambien has realizado un buenísimo revelado, con una gran variedad de tonalidades que nos dejan ver los muchos detalles.

Enhorabuena y Saludazos.

Gracias Mojo-Picón por tu comentario. Soy novata en el foro (en fotografía me defiendo y sigo aprendiendo...) y además es la primera vez que subo una fotografía a la red. Cualquier comentario es bien recibido (el bueno es sabido que siempre gusta, pero es del malo del que se aprende).

Gracias y hasta pronto. :thank_you:

Enlace al comentario

Aquí os dejo una de mis primeras fotografías tomada con mi Nikon fE10 analógica.....al natural, rebelada como se hacía antes, en un cuartito oscuro a la sombra de una bombilla roja.

Espero que os guste.

PD: Por cuestiones de pasta he decidido comprar la D3100, a demás, soy de la vieja escuela (…siempre en manual...) las nuevas réflex digitales me dan mucho respeto y los programas de edición de fotografía aun más que las propias cámaras. En fin, cualquier comentario será bien recibido,..la cuestión es aprender.

Gracias a todos y hasta pronto.

post-47148-0-12074400-1307294688_thumb.jpg

Hola compañera. Primero que nada gracias por enseñarnos tu imagen. Lo cierto es que al ser una foto escaneada se hace dificil de criticar porque uno nunca sabe los estragos que el escaner causa a la imagen. Pero bueno, aprovecho para felicitarte por la compra de tu nueva camara y para animarte a que le pierdas el respeto a los programas de edicion, que no es tan fiero el leon como lo pintan...Fijate hasta yo soy capaz de manejarlos jaja..

Un saludo y espero ver tus proximas fotos.

Javier.

Enlace al comentario

Gracias a los dos por vuestros comentarios, se agradecen.

Llevo días dando vueltas por el foro (es MUY grande...) y me he dado cuenta de que los "novatillos" como yo pasamos muy desapercibidos, y en ocasiones, algo ignorados. Supongo que es lo más lógico que pase en un sitio tan grande como lo es este, y donde la gran mayoría de usuarios habituales ya os conocéis todos, pero para los nuevos no es fácil.

Hay una chica en el foro que colgó una foto con toda la ilusión del mundo y al cabo de los días se dio cuenta de que nadie le había respondido y de que apenas nadie ha visitado su entrada………eso tiene que doler a la fuerza!!!.

Aprovecho pues para dar las gracias a todos esos usuarios avanzados que, como vosotros, dedican un momento de su tiempo a escribir unas cuantas líneas a novat@s como yo que lo único que quieren es compartir, aprender y seguir creciendo como fotógrafos.

GRACIAS de todo corazón. :9lovenikon:

Enlace al comentario